trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Prototipo Talgo 350

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Pasku » Lun Abr 05, 2004 7:20 pm

HOLA A TODOS


Como se lo monta el Talgo 350 . A decidido pasar por la montaña rusa el campeon para ver como se maneja en ella :D :D
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1065
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Marc » Lun Abr 05, 2004 7:40 pm

Felicidades a Rafa por el alto grado de detalle y perfección conseguido en esta reproducción, y por haber conseguido superar con creces las limitaciones del TSM.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Invitado » Lun Abr 05, 2004 9:02 pm

Buenas!!
Pues me uno a lo ya dicho...enhorabuena por el modelazo que te has currado, Rafa, y sigue así, con ese grado de perfección tan alto...
Invitado
 

Notapor msp2004 » Lun Abr 05, 2004 9:40 pm

Muy buenas, pues si ese era mi problema, desactivadas las "dinamic shadow" y a correr... pedazo de modelo!!!!!

Enhorabuena deCorvett!!! El siguiente en colores AVE, no????

Saludos,
msp2004
Avatar de Usuario
msp2004
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 18, 2003 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Notapor Via_Libre » Mar Abr 06, 2004 5:55 pm

Mi enhorabuena para el autor, ya que el modelo es una maravilla. Solamente le veo un par de pegas facilmente solucinables con la pertinente edición del .eng. Una es que circulando con este magnífico tren realizando una actividad por la linea francesa LGV Med, al sobrepasar los 250 km/h se me activa el freno de emergencia deteniendose el tren, lo cual ha provocado el enfado de las autoridades que viajaban a bordo esperando circular a 350 km/h. La otra es que me gustaría eliminar el sonido de la dichosa campanita al hacer sonar el silbato de la loco, que la verdad es que no viene muy bien a un tren español y de esta época. Por lo demas es como ver al original en movimiento dentro del monitor, algo sensacional, insisto felicitaciones al autor y espero que algún sabio experto en la materia me pueda orientar en como corregir esas cosillas insignificantes.Saludos.

Via_Libre
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Pere » Mar Abr 06, 2004 6:33 pm

Felicidades Rafa.

Excelente modelo que lleva más allá de las previsiones iniciales las posibilidades que se pueden obtener del TSM :shock: . Los autores del TSM deben estar atónitos ante estas creaciones. :wink:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ferrolitic » Mar Abr 06, 2004 7:15 pm

Hola.

Mis sinceras felicitaciones a Rafa (deCorvett) por dos motivos, a saber:

El primero, la gran calidad de la obra que denota una maestría digna de admiración.

Y en segundo lugar, ...caramba, a mí que no me gustaba demasiado la línea de éste tren, encontrándolo un poco... "patito feo", ahora que lo tengo y lo veo corretear, cada vez me gusta más y ya lo encuentro bonito y simpático. Ya le he cogido cariño. :wink: ¡Al mío le llamo Lucas! :lol:

Gracias Rafa.

Un saludo a todos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor deCorvett » Mar Abr 06, 2004 10:29 pm

Buf, cuántos halagos... no se merecen, pero en fin. Gracias a todos.

Via_Libre, Te comento:

En cuanto a la campanita de las narices, es que se me ha pasado quitarla, lo siento :oops: . Pero bueno, es fácil; sólo tenéis que abrir el archivo "Talgo_350c.eng" y buscar:

DoesHornTriggerBell( 1 )

Reemplazad ese 1 por 0 (cero) y listo.

En cuanto al límite de 250... no sé, quizá hayas descubierto otro fallo del ERMTS... :P
Un saludo,

Rafa (deCorvett)
Avatar de Usuario
deCorvett
 
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:50 pm

Notapor Marc » Mar Abr 06, 2004 10:41 pm

Desgraciadamente el hachazo que se produce al superar el límite de velocidad dentro de una actividad depende de la velocidad máxima establecida por la ruta. Deberás aumentar ese límite mediante el Route Editor.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Via_Libre » Mié Abr 07, 2004 2:05 am

Estimado amigo Marc, el tema del freno de emergencia se produce en un tramo de la LGV Med con limitación a 300 km/h, me resulta extraño que a 50 Km/h mas abajo del limite me salte el dichoso Penalty Brake. Curiosamente h estado probando y con el TGV La Poste en actividades tb ocurre lo mismo y a la misma velocidad, cosa que en Explore mode no sucede. En cuanto al amigo creador DeCorvet, agradecer la información aportada, asi la campanita la dejamos mejor para las iglesias :P . Saludos.

Via_Libre
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor ferrobus » Mié Abr 07, 2004 7:47 am

Felicidades DeCovett, un modelo francamente excepcional. Lo de la campanita lo he solucionado ya según tus instrucciones y ya es otra cosa.

Lo dicho fenómeno, enhorabuena


UN SALUDO
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Baldwin » Mié Abr 07, 2004 1:55 pm

Que güena pinta tiene, el otro dia le vi yo en Valmaseda (en el rio). Y, Gaizka, Valmaseda, es con V y con V segura siendo.
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Baldwin » Mié Abr 07, 2004 2:46 pm

Etoy triste, mi patito no funciona teniendo desactivadas las dynamic shadows. :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Baldwin » Mié Abr 07, 2004 2:47 pm

Ahora me ha salido... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor UT3100 » Mié Abr 07, 2004 4:14 pm

Hola:

He logrado alcanazar 356 km/h, y respecto a la V susodicha, en el alfabeto euskladun no existe V alguna, y desde que se constituyó la Comunidad Autónoma Vasca Balmaseda siempre ha sido con B (no quiiero entrar en jaleos).

Aparte, felicidades Rafa y qeu sigas haciendo tan buenos modelos como los que nos has traido hasta ahora. Un fuerte abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados