trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Prototipo Talgo 350

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estrella Pío Baroja » Sab Abr 10, 2004 7:56 pm

Me gustaría felicitar a deCorvet por el modelo que ha desarrollado, es fenomenal. En su día (hace cuestión de una ño) vi una imagen de la cabina del prototipo del pato, si su autor (cuyo nombre no recuerdo) está por aquí se podía poner en contacto con el autor del modelo del pato y así poder disfrutar del prorotipo con su cabina original.

Salu2.
Salu2.

Andrés.
Avatar de Usuario
Estrella Pío Baroja
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 26, 2003 9:21 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Yo si

Notapor coconcia » Sab Abr 10, 2004 9:20 pm

Hola a todo el mundo. Yo tengo que decir que he robado el Talgo 350 en la ruta LGV Mediterranée, empezando desde Marsella, desde la vía H, y aunque le cuesta, llega y supera los 360 km/h.
En segundo lugar, ¿alguien me podría explicar como cambiar el archivo.eng? Cuando cambio algo de este archivo, al iniciar el simulador me pone: Fallo al abrir el archivo eng del tren que sea y no me deja escoger el tren en el que se produce el error ¿como lo modoficosin que esto suceda?
Y en tercer lugar, yo no se que potencia tiene puesta en el archivo eng, ero la potencia real es de 10882 CV, si os interesa.
Saludos
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados