Hola treneros:
Tras la temporada que estuve apartado del mundo ferroviario por problemas de enfermedad,he decidido seguir con mi proyecto que tanto tiempo ha estado parado yque muchos de vosotros estavais deseando.
La 251 esta fantastica locomotora que tenemos en nuestra red y que dentro de una temporada la tendremos en nuestro simulador recoriendo la ruta Leon Sahagun.Tambien quiero decir que como compañero y amigo del foro Aitoruco decirle que esta haciendo un execelente trabajo tambien con su 251 siendo unas de las locomotoras mas complicadas que hay.Bueno treneros os pongo unas imagenes de las pruebas del mapeado.No estan del todo bien,espero que os guste,mas adelante os seguire informando de como va el proyecto
Un saludo
Miguel-353
Saludos!
Realmente un modelo impresionante!!
Animo, mucho animo con ello, tiene una magnifica pinta, y espero que llegue a buena estacion, porque lo merece
Venga, lo dicho, impresionante
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Pues yo igual que Kevin sobre lo de NORMAL.... :-k:-k ...
En cuanto al modelo, una delicia. Aunque se ha de agradecer el esfuerzo también de "aitoruco" por intentar realizar tan exquisito modelo.
Hola amigos treneros
Pues ya tenemos a dos haciendo este magnifico proyecto, pues nada decir que tienen buena pinta, y que hacen falta en el MSTS, para gastar las vias, sobre todo en la Ruta de León-Sahagun, que es en donde mas circula en la vida real.