trensim.comSimulación Ferroviaria
   

1900

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

1900

Notapor Victor » Mar Dic 30, 2003 10:14 pm

Muy buenas a todos.

Esta vez es una pequeña petición. ¿Alguien me puede pasar los planos detallados, cuanto más mejor de la 1900? Tanto en americana como en bicabina.

Y si tenéis alguna foto detallada pues también.

Gracias a todos...

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 818
Registrado: Vie Oct 24, 2003 11:15 am
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Mar Dic 30, 2003 11:10 pm

Sobre este tema, aunque quizás ya lo conozcas, me permito recomendarte el libro "Locomotoras Diesel (IV)" de Lluis Prieto, donde se estudian en detalle estas locomotoras, con abundante acompañamiento gráfico, incluidas fotos de detalle y algunos planos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Planos 1900

Notapor Victor » Mar Dic 30, 2003 11:31 pm

¡Buenas!

Lo primero: gracias por la respuesta. Lo segundo: conocerlo lo conozco pero no estaba interesado en desenbolsar la cantidad, la que sea, más que nada porque ando algo jodidillo... je je je

Por eso recurría al buen samaritano que o bien de ese libro o bien de cualquier documentación que posea me la haga llegar.

Si a alguien le sirve de consuelo, no es en beneficio propio sino de la comunidad porque los planos que pido es para que acaben en un modelo que pueda circular por MSTS.


Un saludo a todos
Última edición por Victor el Mié Dic 31, 2003 12:31 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 818
Registrado: Vie Oct 24, 2003 11:15 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Ferrolitic » Mar Dic 30, 2003 11:43 pm

No creo que nadie de este foro te reproche el que no puedas o no quieras desembolsar un dinero. Yo, no dispongo del mencionado libro, pero verás que pronto dispones de ésa información. ¡Seguro! :lol:

Un saludo.
Última edición por Ferrolitic el Mié Dic 31, 2003 1:28 am, editado 1 vez en total
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Ok!

Notapor Victor » Mar Dic 30, 2003 11:53 pm

¡Vale! Aceptamos la targeta, pero sólo trataba de vacunarme porque he estado visitando el foro de tranvia.org y temas en el General y no veas como está el patio... entre los 'hackers' y un par de elementos que por lo que veo son de cuidado...

Y lo de conseguirla, pues seguro, porque me he econtrado con gente realmente maja a la hora de compartir, por eso espero que ellos puedan disfrutar del trabajillo que estoy haciendo... 7900, 333.3 y el talgo RD, la 1900 si puedo y una sorpresa que puede que sea el deleite de algunos....

mmmmmmmmmm!!!! :wink:

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 818
Registrado: Vie Oct 24, 2003 11:15 am
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Mié Dic 31, 2003 12:08 am

Por si te fueran de alguna utilidad, en http://www.trensim.com/planos/1900.jpg hay un esquema acotado de estas locomotoras.


Saludos:

Javier.-
Última edición por javierfl el Mié Dic 31, 2003 12:45 am, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Ponfeblino » Mié Dic 31, 2003 12:18 am

Hola:

Coindido con Javier en que las formas para según que cosas son demasiado importantes.

No se pueden solicitar cosas asi por las buenas con prejuicios, "vacunado" o a la defensiva, porque los posibles colaboradores con tu solicitud pueden no verse con el suficiente aliciente para echarte una mano.

Si quieres más planos de las 1900, también hay publicados en un número de Trenes Hoy de 1989 y en una Maquetren de hace tiempo, pero como no las tengo a mano no te puedo decir los numeros concretos. :(

Y ojo con los derechos de autor, efectivamente, porque son cosa mas importante de lo que parece.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Ponfeblino.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Editado

Notapor Victor » Mié Dic 31, 2003 12:40 am

Buenas,

Editado el mensajito, mis disculpas por el tono y demás. :oops:

Y en cuanto a derechos de autor, cierto que hay que respetar la autoría y trabajo de todos y cada uno. Pero tampoco nos hemos de dejar arrastrar por la vorágine, me explico.

Los planos que me pasaron del link www.trensim.com/planos/1900.jpg si yo los publico en un libro y a continuación englobo el libro como de mi propiedad intelectual estaré actuabdo de mala fe puesto que los planos no son míos.

Me refiero que cuando pido una copia de planos o fotos, me valen los que están en libre circulación y no los protegidos. Tampoco pedí que se publicasen en el foro. No adelantemos acontecimientos...

De todos modos, este plano ya me servirá. Cuando tenga las primeras capturas os las haré llegar.

P.D.

Tengo el modelo de la 333.3 terminado y necesito que alguien la pruebe en MSTS. ¿Algún voluntario?

Un saludo a todos y de nuevo disculpad.
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 818
Registrado: Vie Oct 24, 2003 11:15 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Mié Dic 31, 2003 12:58 am

Voluntarios no te han de faltar. Si yo te valgo, pues me ofrezco.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierfl » Mié Dic 31, 2003 1:22 am

252, te he enviado un mensaje privado con algunas cosas de las 1900 por si te pueden valer, pero como me armo un lío con esto no sé si te habrán llegado.

Confírmamelo cuando puedas si eres tan amable.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Notapor Jabato » Jue Ene 01, 2004 1:59 pm

Yo también me ofrezco voluntario para probar la 333.
Un Saludo,
Jabato.
Un proyecto de Ingeniero de Caminos que espera trabajar en el Adif.
Avatar de Usuario
Jabato
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 09, 2003 6:53 pm
Ubicación: Frente al Calderón, Madrid


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados