Holas,
Santocuarto, tengo una pregunta, ¿verdad que la cabina de los TAF és muy similar a la del 668 italiano?
Es que cuando he visto la captura me ha venido a la cabeza el 668 italiano, que és muy semejante al 663, y a nuestro TAF, que por cierto ambos tres están fabricados por FIAT, y dudaba si la cabina era la misma.
De hecho, tengo una foto de la cabina que no salió, porqué como puedes ver, el carrete se me quemó por el calor, y no salió, pero podria intentar revelarla y escanearla.
Otra pregunta es si el TER llevó también el mismo panel de controles, o semejante al TAF y al 668, no he estado nunca en la cabina de un TER, pero exteriormente se parece al 663 italiano, y como también lo fabrico FIAT, me entró la duda.
Y otra duda, és si los 668 realmente circularon por España en régimen de préstamo por FIAT a RENFE, para hacer pruevas y si estas salian satisfactorias RENFE adquiriria más, cosa, que según leí, salieron satisfactorias, pero no se por cual circumstáncia no los adquirió. Cual es esa circumstáncia?.
Y otra desvariación de tema, acordaos de la publicidad que RENFE hacia del TAF: "El hombre de negocios viaja en TAF!"
Gracias por aclarirme todas mis dudas.
Saludos,