Un muy cordial saludo a todos los compañeros y amigos aficionados,
Como comente en unas fechas bastante proximas - yo revisaria trensim la nochebuena no vaya a ser que a algun gordo barbudo vestido de rojo y blanco deje algo por aqui...... - podreis disfrutar un modelo al que hemos dedicado horas y horas de trabajo tanto yo como un enorme elenco de compañeros y coatures.
Es para mi un enorme placer, el mostraros la primera imagen de la unidad de Cercanias 446 que por fin estamos a punto de dar por concluida.
El modelo, como prometi en un principio, incluye nueva cabina -obra de Guillermo Ruso en el 3D y animaciones y de Javi96 en las texturas -, sonidos propios - Grabados por Jordi (compañero del foro amantes) y llevados al simulador por Javi96 - texturas a 512 y 1024 - obra tambien de javi96 - interiores detallados aunque no vista interior, pantos reales - Obra de Santssoft.
Ha sido, y es, para mi todo un honor y privilegio el poder disfrutar de la colaboracion y compañia de tanto y tan buen artista como el que este proyecto a juntado ya que a los anteriormente referidos debemos añadir tambien a Josep Armengol, Diego, Francisco Gago, Alex Reyes, Marc Filella, Wisbis, Pere Comas, Javier FL, Blas Dani, Pizias, Ponfe, Daniz, Kevin Lera, y tantos y tantos que os ruego me disculpeis sino apareceis aqui reflejados, no es por no querer incluiros sino mas bien porque tengo que revisar atentamente todas las participaciones ya que no quiero dejar a nadie fuera.
En fin.....seguiremos con los ultimos toques, espero que os guste al menos la mitad de lo que nos ha costado
Y eso si.....estaros atentos que esta Navidad promete venir cargadita
Un abrazo a todos, Rafa (Milo)