trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ARCOs y PUELCHEs

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Josep » Jue Oct 02, 2003 10:57 pm

Me uno a las opiniones de Rafa. ¡Buen trabajo, amigo!

Ánimo!

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Alta Velocidad » Sab Oct 04, 2003 1:36 am

Gracias Rafa, gracias Josep...siempre exagerando...después se van a quedar desionados los demás.

Bueno, hoy encontré alguna horita para trabajar en los interiores, los cuales ya están casi listos para el coche Turista (solo faltan los asientos). Les adjunto tres capturas para que vean, aunque tengan en cuenta que con los vidrios polarizados y sin asientos no hay mucho para ver.
Adjuntos
arco5.jpg
arco5.jpg (65.23 KiB) Visto 12930 veces
arco6.jpg
arco6.jpg (11.86 KiB) Visto 12930 veces
arco7.jpg
arco7.jpg (45.76 KiB) Visto 12930 veces
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor averias » Sab Oct 04, 2003 8:53 am

Pues no habrá mucho que ver, pero yo no me canso de verlos... :mrgreen:
Última edición por averias el Lun Oct 06, 2003 11:17 am, editado 1 vez en total
averias
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:41 pm

Notapor Alta Velocidad » Lun Oct 06, 2003 3:59 am

Se me vino la idea de hacer de cada modelo un ejemplar con puertas fijas, y otro con puertas que se abran con la P. Podrían ser descargables por separado o sino juntos, con un .bat que permita cambiar de un modo a otro en el acto, todas las veces que se quiera. Qué les parece?
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor averias » Lun Oct 06, 2003 11:16 am

Esta claro que de esta forma nadie quedaría "descontento" :D . Y es de agradecer enormemente las molestias extras que te tomas para intentar agradar todos. Gracias! :wink:

Saludotes
averias
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:41 pm

Notapor Fuen446 » Lun Oct 06, 2003 12:15 pm

Me parece perfecto, así cada cual que utilice el que más le guste.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor oscar_TGN1 » Lun Oct 06, 2003 5:15 pm

Bueno bueno, debo quitarme el sombrero, con esa obra maestra. CHAPÓ!!!

Para mí, estos vagones Arco (o los anteriores 9000), me traen muchos recuerdos, sobretodo, porque viaje mucho en ellos, para ir a Linares- Baeza o a Granada. Y ahora cada fin de semana, bajo a la estación de Tarragona a verlo llegar :lol: Y poder tener estos vagones Arco en el MSTS para mí seria uno de mis mayores placeres.

Muchas muchas gracias a vosotros los diseñadores por enjendrar tal maravilla.

Saludos,
oscar_TGN1
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 25, 2003 9:13 am
Ubicación: Tarragona

Notapor Akhoot » Mar Oct 07, 2003 10:52 pm

Hola, eres uno de los mios, yo cada fin de semana voy a las 8:50 pasa el Garcia Lorca que me lleva a Badajoz, que recuerdos aqeullos 9000 en azul y amarillo que me llevaban hasta badajoz! Luego sobre las 12 pasa el Talgo Triana Extremadura que aunque no para por las obras del TGV que tbien lo cojia para ir a Badajoz desde Valls. Suelo ir mucho por la estacion de tarragona, soy de Reus y ver esos Arcos en mi MSTS debe ser... uffff wapisimo. Saludos y ya nos veremos en Tarragona algun dia.
Saludos.
Akhoot
Q el sol d la mañana, y la brisa de la noche, no vuelvan jamas a ser testigos d injusticias sobre cualkier pueblo o kultura.
"Txus di Felliato"

Bateria y autor de las letras de Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Akhoot
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:56 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Alta Velocidad » Vie Oct 10, 2003 1:28 am

Bueno, primero que todo muchas gracias por los comentarios positivos.
...que más...ah, si! Recién terminé de "animar" la primera puerta. Me resultó más dificil de lo que pensaba por unas complicaciones propias del TSM...y hay un inconveniente que me molesta un poco, aunque no es nada muy llamativo...
Pero por ahora les muestro una captura (en realidad tres), a la que no creo que haga falta agregar nada, salvo que que espero que les guste.
Adjuntos
arco1.jpg
arco1.jpg (58.19 KiB) Visto 12770 veces
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor blas_dani » Sab Oct 11, 2003 1:06 pm

Hola Carlos:

Ostras! Eso si que da realismo!

No acabo de ver el inconveniente que dices... a menos que sea el tema de los cristales opacos que 'tapan' la franja azul...

Quizà iria bien poner las ventanas de las puertas un poco transparentes... aunque quizà contrastaran con el resto...

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Alta Velocidad » Sab Oct 11, 2003 3:44 pm

Gracias blas_dani...el problema que mencioné lo comenté en otra sección de este mismo foro (en la parte de diseñadores), y tiene que ver con la parte interior de las puertas. En cuanto a las ventanas: por supuesto que son transparentes, como el resto de las ventanas del coche. El problema en esa captura quizas sea que no se ve bien, pero eso creo que tiene que ver con el ángulo.
Bueno, esta tarde espero terminar el coche preferente (el turista ya está listo). El más complicado es el cafetería, porque los interiores son muy distintos a los de los otros coches. Después trataré de diseñar tres coches iguales pero del García Lorca (o sea sin enganches y fuelles fijos), y luego los dos coches chilenos (tres sin consigo fotos del comedor).

Saludos a todos.
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor oscar_TGN1 » Lun Oct 13, 2003 11:54 am

Buenoooo que buena pinta tiene!!!! Con animación y todo!!! Esas puertas que se abren y se cierran. Enhorarbuena.!!!!

Akhoot, como sabemos perfectamente, lo que significa el nombre Garcia Lorca o Talgo Triana. El GL, por lo que dije de ir a mi pueblo o a Granada a ver a mi novia y el Triana, porque lo cogí para ir a Zaragoza a comprar mi coche jejejeje. Vaya viaje, porque fue cuando las nevadas en Lleida, Tarragona, etc... y todo el viaje no se veia nada de nada, parecia que fueras en una nube. Y cuando quieras podemos quedar. Si quieres esta semana, el sabado hay una quedada en Barcelona, para visitar las estaciones y ver el material que hay por ahí. También hay otra quedada en Vilanova para el dia 2 de noviembre, y ver el museo, etc... Esto también es para todo el mundo que quiera venir.

Debo volver al curro, así que mientras voy babeando de la maravilla de esos coches Arco, os deseo que vaya todo bien!!!!

Saludos,
oscar_TGN1
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 25, 2003 9:13 am
Ubicación: Tarragona

Notapor Akhoot » Mar Oct 14, 2003 9:08 pm

Wenas es imposible k pueda ir este finde, si os llevan a Can Tunis mira a ver si hay 9000 komo los de mi avatar, k estoy enamorao de ellos, ke rekuerdos me traen. X cierto el sabado fui a Tarragona en un cataluña express de las 17:15 yu llegamos a las 18:00 entre vilaseca y tgna se escacharró lo komento pk al llegar a tgna, kual fue mi sorpresa al ver en la Via 1 a un cataluña express esperando a k llegaramos, ya k se nos estropeo el tren en via principal, y justamente detras k no se komo lo haria para noc hokarse un Altaria, el famoso Altaria k hace el recorrido k en un futuro hara el AVE, es decir, Bcn-Tgn-LLeida-Zaragoza-Madrid, supongo k ya lo sabreis, bueno la kuestion es k a parte de chokarme la imagen de 2 trenes esperando en una misma via, el Altaria salio kn mas de 45 minutos de retraso, ya que estubimos esperando hasta q se fuera y klaro, primero se tubo k ri el kataluña express y hasta k dejo la via libre el Altaria alli esperando, para que luego digan que el retraso es culpa de los agujeritos de Zaragoza jejeje un saludo!
Akhoot.
Q el sol d la mañana, y la brisa de la noche, no vuelvan jamas a ser testigos d injusticias sobre cualkier pueblo o kultura.
"Txus di Felliato"

Bateria y autor de las letras de Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Akhoot
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:56 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Alta Velocidad » Mié Oct 15, 2003 12:47 am

Bueno, sólo para estar actualizado, otra captura. En este momento sólo me falta agregar las mesitas en la cafetería. Luego, haré los coches del Lorca y los chilenos, y finalmente la vista 5, en principio una para los españoles, pero probablemente también otra para los chilenos. La primera estará ubicada en la Cafetería (o en la cafetería misma, o en el salón turista del mismo coche). En cuanto a la segunda, todavía no me he fijado cual sería el lugar más apropiado, espero vuestras sugerencias.
Adjuntos
arco4.jpg
arco4.jpg (35.33 KiB) Visto 12636 veces
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Akhoot » Mié Oct 15, 2003 6:06 pm

IMpresionante, y no lo digo ni x empalagar ni na, impresionante, en mi vida me hubiera pensao ver esto en un simulador, increible tio, no hay mas palabras en serio...
El Lorca como sera?
Lastima k yo esto no lo pueda disfrutar al maximo, pk no se pk, si pongo mu wenos grafikos se me kuelga y me va a trompikones,alguien sabria pk?
Weno yo ya me retiro a ver un ratito mas esta obra de arte, x cierto komo lo haces? no me puedo explikar komo.... un saludo y muxas felicidades, eres un genio!
Akhoot.
Q el sol d la mañana, y la brisa de la noche, no vuelvan jamas a ser testigos d injusticias sobre cualkier pueblo o kultura.
"Txus di Felliato"

Bateria y autor de las letras de Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Akhoot
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:56 pm
Ubicación: Tarragona

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados