Esa 300 (o una como esa, con colores de pullman, tal vez no la misma) la veo desde el balcon de mi casa todos los dias lectivos... hace los refuerzos Deusto-Casco Viejo de las y cuartos de la linea del Txorierri de Euskotren.
Efectivamente solo tiene una puerta por vagon y lateral... cuando cogieron algunas de las que estaban en el Topo para hacer servicios regionales Bilbao - Hendaya con muy pocas paradas y enlace con la SNCF, decidieron quitar una de las dos puertas de la unidad original y transformarla en ventana, es muy curioso. Desde el interior se ve el hueco de lo que antes era la puerta, formando la ventana.
El modelo es impresionante. Me entran ganas de aprender de rutas para hacer aunque solo fuera Deusto - Matiko, y verla en mi ordenador igual que en mi balcon.
Lastima que todavia me falte mucho para eso. Tal vez algun dia...
Espero impaciente la descarga... hay alguien trabajando en un repintado del resto de las unidades de la serie, las que estan ahora en azul?
Por otro lado, me imagino que para estar tan avanzado tendrás material de sobra, pero una vez saque un par de fotos de la cabina de una unidad de la serie... muy poca calidad, pero bueno, si de algo valieran, las ofrezco.
Enhorabuena por ese estupendo trabajo... y, por supuesto, gracias.
E_tran