trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Serie 104

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Serie 104

Notapor Invitado » Sab Ago 21, 2004 7:26 pm

Buenas!!
Una pregunta...este tren se podría hacer sobre la base del Alaris 490, no?, porque solo se tiene que hacer, a partir del coche intermedio, otro sin pantógrafos, y algunos retoques en el modelado, a parte de las texturas...Alguien sabe si se tiene pensado hacerlo??
Invitado
 

Notapor Alta Velocidad » Sab Ago 21, 2004 7:44 pm

Yo tenía pensado hacerlo, eventualmente, pero no creo que sea pronto, y además necesitaría mucha info que, al menos actualmente, no está disponible en internet.
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Invitado » Sab Ago 21, 2004 8:19 pm

Buenas!!
Carlos, lo que podrías hacer es, con la información gráfica que hay (si quieres te busco links), podrías hacer una versión beta, y conforme dispongas de más material, ir añadiéndole...yo te puedo buscar, si quieres, información técnica, que también te podría servir...
Invitado
 

Notapor Alta Velocidad » Sab Ago 21, 2004 8:38 pm

Gracias Aaron. Es para tenerlo en cuenta. En realidad lo que faltarían son fotos de detalles, inscripciones sobre todo, pero también fotos de los techos, de los equipos. Pienso que sería algo pobretón el modelo sin esos detalles.
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Invitado » Sab Ago 21, 2004 10:24 pm

Buenas!!
Carlos, ya sabes, al igual que el Euromed, a la que me entere que hay uno por Catalunya, me voy a afotarlo...de mientras...te podría decir, viendo una foto, más o menos donde está las deferentes inscripciones, o bién haciendo un llamamiento general a todo aquel que pueda acercarse a uno...
Invitado
 

Notapor Alta Velocidad » Sab Ago 21, 2004 11:14 pm

Eso sería muy útil. Solo quedaría lo de la parte superior, e interiores. :)
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados