Moderador: Moderadores
factor escribió:una página de descargas libres ("freeware"). Es decir, donde la gente trabaja por amor al arte (y nunca mejor dicho: como acto de amor a una afición) y no porque esto les dé de comer.
talgo 2 escribió:Me parece que te equivocas, Factor...factor escribió:una página de descargas libres ("freeware"). Es decir, donde la gente trabaja por amor al arte (y nunca mejor dicho: como acto de amor a una afición) y no porque esto les dé de comer.
Free en este caso significa "gratuito", no "libre". No es lo mismo. Internet Explorer es gratuito pero no libre, Firefox es gratuito y, además, libre. El material de esta web (quizá haya alguna excepción, aunque lo dudo) es gratuito, sí, pero no libre. Las modificaciones y redistribuciones ha de autorizarlas el autor.
A ver si no mezclamos churras con merinas como dirían por aquí...
Saludos
Enrique
factor escribió:"Free", en inglés, significa ambas cosas: libre y gratuíto. Aunque ciertamente en este caso hubiese sido más correcto poner gratuíto que libre.
Pero quien me haya querido entender, me ha entendido. Y si no, ya estás tú para corregirme...
Más saludos.
Meyer Lübke escribió:Pues yo escuché que bien el 31 de abril o el 31 de septiembre es cuando pueden salir.
matador_gabi escribió:para factor el softaware que no tiene licencia o tiempo de uso "trial" es denominado FREEWARE! y eso mismo no significa de codigo abierto osea libre...!
factor escribió:talgo 2 escribió:Me parece que te equivocas, Factor...factor escribió:una página de descargas libres ("freeware"). Es decir, donde la gente trabaja por amor al arte (y nunca mejor dicho: como acto de amor a una afición) y no porque esto les dé de comer.
Free en este caso significa "gratuito", no "libre". No es lo mismo. Internet Explorer es gratuito pero no libre, Firefox es gratuito y, además, libre. El material de esta web (quizá haya alguna excepción, aunque lo dudo) es gratuito, sí, pero no libre. Las modificaciones y redistribuciones ha de autorizarlas el autor.
A ver si no mezclamos churras con merinas como dirían por aquí...
Saludos
Enrique
"Free", en inglés, significa ambas cosas: libre y gratuíto. Aunque ciertamente en este caso hubiese sido más correcto poner gratuíto que libre.
Pero quien me haya querido entender, me ha entendido. Y si no, ya estás tú para corregirme...
Más saludos.
leo escribió:hola
pregunto cuando van a salir la descarga de los toshibas blanquiceleste de TBA.Estoy esperando impacientemente a que salgan en TRENSIM.
espero respuesta a pronto.
saludos.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados