Tengo el repintado de estas locomotoras desde hace bastante tiempo. Estan autorizados a la espera de aclarar cuales se publican por mi parte por existir replicados en estos repintados. Adjunto unas imagenes de ellos:
celente trabajo Daniz!!!! yo lo habia hecho pero personal....
con tu permiso te muestro pero igualemnte este material lo perdi en una formateada solo quedaron las imagenes y no me puse a ahcer anda por que no me dio mucho el tiempo
La unica diferencia que leagrege las rejas para proteccion de las ventanas frontales lo unico es eso
Daniz: Te felicito realmente por los repintados que haz hecho, pero permíteme hacer una observación en el repintado de la del BAP el pedacito de techo que esta arriva de las ventanas frontales no es gris sino mas bien amarillo, cuando pueda te cuelgo una foto de como es ese pedacito (que obviamente es un detalle insignificante que si no quieres no lo arreglarás) y el otro que no tiene nada que ver contigo es que le faltan les regillas que aqui llevan las pocas que quedan por eso queria pedirle a autor si no pudiera agregarle las regillas que creo que con la experiencia que tiene no seria de mucho tiempo ese arreglo pero si no es posible ese arreglo quedará muy bien.
Ahh una cosa no saben si esta en marcha el proyecto del repintado de los Vagones 8000s en el esquema de SEFEPA (Servicios Ferroviarios Patagónicos)?.
Saludos y felicitaciones, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.
Los coches que tiene SEFEPA son versiones reformadas de los 8000. Tras dichas reformas estos coches pasaron a las series 12000 y 16000 si mal no recuerdo....
Por cierto Daniz Muy buenas!!! Sobre todo la primera
Guillermo A. Ruso.-
"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
La foto que aqui se publica es de Raul Palmieri (RiverPlate). ¿Tienes su permiso para colgarla aqui?. Si no es asi, lo mas acorde es que se retire dicha imagen.-
Guillermo A. Ruso.-
"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Daniz, excelentes repintados sobre todo la seguna captura que ha a corrido en el FERROCARRIL ROCA, la verdad que que se me cae el lagrimon¡¡¡¡¡¡.
Sldos
Christian.-
" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"