Fuen446 escribió:¿Pero ésto no debería ir en otro hilo?
Si señor, eso va en otro hilo perdido en el foro
jejeje. Tengo que buscarlo y publicar la copia y dejar este hilo para las 8900 que aún no le les ha metido mano con el soplete
.
En cuanto a la tandem, antes no he tenido tiempo de comentar nada. Le faltan los bogies, esos los tomé prestados de Asdru igual que el pantógrafo, que no recuerdo ahora mismo quien me lo cedió, si sirve de algo, el pantógrafo tiene de nombre "pantoespañol", en caso que no aparezca el autor, tendré que construir un panto nuevo yo.
Si alguien me pudiera pasar fotos del fuelle (sobretodo estas, que las que me dejaron las perdí al formatear) y de las cajas y bogies (que creo que no cambian con la 8900 sin reformar), me ayudaria en el proyecto.
A santi le tengo que felicitar por su 8900 (y a ver para cuendo el logo de Cargas
, que el de mercancias no pega
), me las descargué justo al instalar el MSTS (como he comentado antes, formatee el HD y salvé lo que pude, todas mis fotos, proyectos en TSM y algunos trenes ya instalados del MSTS, porque volverselos a bajar es un gran palo)... Bueno, antes de que me desvie del tema, Santi, felicidades.
Saludos,