Moderador: Moderadores
DOBLE D escribió:Disponible en http://www.train-sim.com, espero los disfruten me olvide de subir un vagon asi que van los 2 motrices y 1 vagon solo el otro me lo pueden pedir por msn o MP yo les envio. nos vemos y pongan capturas. saludos.
DOBLE D escribió:Hola a todos, dejo este mensaje para aclarar un sierto punto por el tema del tren, yo eh publicado estos trenes porque me molestan nomas, nisiquiera me gustan los electricos, los puse asi los puedan usar, pero bueno , no les gusta no lo usen nadie los obliga, si saben como reparar bien por ustedes, saludos.
damontej escribió:Tomalo como un consejo de onda, ¿viste? Pero es una lástima que quedés tan mal como diseñador... no tenés 13 años, flaco. Manejá tus ansias de fama, porque así, nadie va a bajar trabajos tuyos aunque sean mejores que este impresentable engendro...
Guardatren escribió:FERNY escribió:....Por otra parte es el tren mas rapido de Argentina, de Haedo a Temperley va a 300 km/h,....
¿Toshibas de Haedo a Temperley?
¡Estamos todos locos!
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados