Hola amigos foreros y treneros, en este caso eh aparecido con un modelo al que le tenia ganas desde hace largo rato, la GT22 cw .......... como es de publico conocimiento existen varias ersiones de la misma......perooooo aqui les dejo unas capturas de la que estoy laburando ......................................
Espero que les guste Fer
PD.falta mucho laburo de texturas y de algunas piezas, a medida que progrese lo ire posteando...........
Saludos [date=1170777982] mas
Adjuntos
vista general de la loco terminada
gt22.jpg (89.78 KiB) Visto 6393 veces
otra vista general en la que se aprecian mas las barandas
otra-vista.jpg (94.53 KiB) Visto 6393 veces
boguie de la loco
ghc.jpg (68.27 KiB) Visto 6388 veces
frente morro largo
trompa-larga.jpg (62.75 KiB) Visto 6388 veces
el frente de trompa corta con las texturas sin retocar
Sinceramente te felicito por el trabajo, el cual lo puedo resumir en una sola palabra: Hermosísimo!!!!
Seguí así espero ansioso a q esté terminada porq muero por probarla
Un abrazo grande...
muy buen laburo Fer!
Es asi, todo ferromodelista quiere hacer su propia GT, no importa que haya otras, es algo que hay que hacer, no por el hecho de competir con los demas, sino por el placer de hacer una de estas hermosas maquinas.
Seguí adelante
Muy, pero muy buena.
Por lo que veo sos bastante detallista.
Me gustó mucho el detalle del logo de Talleres Pérez
Sobre la cabina..............¿no nos tirás una pista??
Hola chicos gracias por los comentarios, veo que les gusto, y si a pedido de los pibes voy hacer una metrica y alguna astarsa, y porque no una canadaaaaa
Una belleza te está quedando, felicitaciones y a darle duro.
Y lo que ha dicho LordMannu es totalmente cierto, comparto 100% esa teoria a parte cuanto mas modelos mas opciones de gustos. Pero no quiero desvirtuar.
Mucha fuerza, paciencia Fer y adelante!
Saludos!