trensim.comSimulación Ferroviaria
   

coches 10.000 estrella y largo recorrido desaparecidos?

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

coches 10.000 estrella y largo recorrido desaparecidos?

Notapor José Diaz » Vie May 28, 2004 8:38 pm

Pues eso que desgraciadamente espero equivocarme los coches 10.000 que para algunas rutas son imprescindibles, caso de las de la ruta LESA no están en está página sección de descargas :cry: :cry: :cry: abro el hilo por saber, si se sabe algo yo hago copia en CD ¡¡¡¡NO PARA DISTRIBUIR¡¡¡¡¡ solo para USO PERSONAL de los ADD-onn para no perder trenes cuando me ocurre algo gordo en el PC como hace 2 días que tuve que formatear grácias a ese CD evito quedarme si ese material, hago otro CD que sustituya al otro ca vez que pongo un addon nuevo, por eso tengo el TRD los 10.000 material que no está ahora disponible insisto, no lo sé :?: no quiero entrar en polémicas ya que puede que no este al tanto de dicho material por eso abro este hilo por si se sabe algo saludos desde el Bierzo.
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Alco 1615 » Mié Jun 09, 2004 10:21 pm

Yo tengo los vagones 10000, tanto de Estrella como Largo Recorrido. La verdad es que existen, pero ahora no hay ningún lugar de dónde descargarlo.Estaba en Train Magazine, pero con el cambio de host, desaparecieron todos los add-ons para descargar sin excepcion. Yo he podido rescatarlos gracias a que necesitaba esos coches para actividades. ¿Quien quiere diezmiles? Se necesita:

1º MSN Messenger
2º Cuenta de Hotmail
3º Aparecer a menudo por el Messenger
Alco 1615
Espero las japonesas
NO QUIERO COMPETIR POR LAS 5 ESTRELLAS DE MAHOU
Junto con FGCA10Noufonts estoy haciendo el Civia
Avatar de Usuario
Alco 1615
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom May 23, 2004 6:53 pm

Notapor javierav » Jue Jun 10, 2004 12:34 am

Hola a todos.

Sin por los motivos que trensim crea oportunos, deciden no publicarlos en la web, puede publicarse ese material que anda suelto en mi servidor: http://www.simulador.net, pidiendo, eso si, los permisos de autor correspondientes.

Yo no puedo ocuparme de ello, si alguien lo hace y es autorizado para ello, contactar conmigo y se cuelgan en mi servidor.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados