Hola a todos
Este es mi primer mensaje en este foro y aprovecho para saludar y agracecer a sus miembros el proporcionar informacion tan util para el simulador asi como mi reconocimiento a los diseñadores que hacen que este juego se este renovando continuamente con nuevo material y rutas gracias a su trabajo desinteresado.
Aunque es increible la gran cantidad de vehiculos ferroviarios españoles que hay en esta pagina (prueba del gran nivel de la misma) si se echan de menos algunos de los trenes y locomotoras mas populares, asi que mi propuesta va encaminada hacia todos aquellos que se animen a hacer un diseño y no tengan claro por cual decidirse. Yo echo en falta como modelos fundamentales de RENFE el AVE, la 333 como maquina diesel, la 269 como maquina electrica y el TRD como automotor. Ya se que tanto la 269 como la 333 estan en "construcción" y aprovecho para animar a sus autores en la realizacion del proyecto. El TRD no se encuentra disponible porque la pagina de trainsim.dk no funciona y no se puede conseguir a no ser que alguien te lo pase, yo de hecho lo tengo gracias al amigo fuen446 y el AVE creo que por ser el buque insignia del ferrocarril español tambien merece un hueco en nuestro simulador.
Esperando que esta pequeña critica resulte los mas constructiva posible y fomente el desarrollo de tales modelos reitero mis felicitaciones por tan estupenda página web a todos sus responsables.
Un abrazo a todos