por MZA_1701 » Vie May 21, 2004 10:41 am
Es por todos bien sabido que la 269 avanza con unos resultados increibles, superando la maldición que pesa sobre su construcción en msts. Yo (MZA_1701) he decidido cancelar mis proyectos de vapor (por el momento) y el del Talgo I que ya he visto que el compañero goicoechea está desarrollando muy bien. Pero como mis ingenieros no se pueden quedar quietos ( la producción de la 333 está acabada a falta de retoques en pintura), comenzaron la mejor y más característica locomotora eléctrica de RENFE, la 269-604-5 "Gato Montés". En 2 horas se procedió al modelado completo de la locomotora, solo faltandole los topes, reactancias de alisado, bogies y sus diferentes modelos de pantos. El fin de este mensje es ver si alguien la tiene ya hecha, y si no modelarla yo y ofrecersela a Santi269, para algun pack con sus mazinguer. El lunes pondré capturas ( ya que esto no es un acto de fe, ni soy un tio que vaya de farol). Si que digo que para mí sería un honor ser el autor ( a ser posible adjunto ) de tan grande locomotora que, aunque de "genética" japonesa, su sangre y su fiereza son puramente españolas. Así y sin exagerar se podría decir que es la primera locomotora de Gran Velocidad que hubo aquí ( amén de la 4600 de Norte, la Confederación, o la 1700 de MZA de la cual me siento muy orgulloso de apodarme). Fijaros si me tiene enganchado y enamorado ( eso hasta que tenga novia, está claro), que tengo echa una camiseta con el escudo del gato robótico por delante y la locomotora detrás. He de decir, y esto es importante para su construcción ( que espero llevar a buen puerto), que los datos y planos utilizados no son los de RENFE; sino medidas, datos y observaciones tomadas en Fuencarral sobre la propia Gato cuando estuvo 9 meses curandose de su "catarro". Creedme los planos de RENFE difieren en algunos aspectos de la locomotora real. Sin más dilación, Saludos de MZA_1701.