trensim.comSimulación Ferroviaria
   

319-200/300/400 v2.0

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

319-200/300/400 v2.0

Notapor Rodalíes » Lun May 17, 2004 10:07 pm

Sé que este post debería ponerlo Génesis, el autor de las 319, pero bueno, ya lo pongo yo por él (así le ahorro tiempo). Ya tenéis su versión 2.0 en sus respectivas series en el apartado de descarga de locomotoras diesel.
Saludos.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor javier » Lun May 17, 2004 10:52 pm

Estupendo! :mrgreen:
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor FS-E656 » Mar May 18, 2004 2:13 am

Hola a todos

Mis más sinceras felicitaciones, tanto para el "escultor" como para el "pintor" :wink:

Keep the good work!!

Jorge

"Ladran, luego cabalgamos!!"
Avatar de Usuario
FS-E656
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Sep 08, 2003 11:43 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor José Diaz » Mar May 18, 2004 7:41 pm

Sin animo de ofender he notado que en las 319.3 está la de largo recorrido pero nó la de grandes líneas que es también de esta subserie y no estaría mal añadirlo es lo que yo echo de menos en el paquete de 319.3 en el resto nada todo OK yo tengo la 319.3 pero la primera que salió le tengo 2 consistis con un diuno de 10.000 largo recorrido simulando al LOrca y un talgo 200 y etc es a lo que me dedico porque la locomotora sola queda sosa pero con los consistis que hago queda mejor :D :D :D :wink:
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Petrus » Mar May 18, 2004 9:03 pm

:shock: Vaya parque de locomotoras que vamos teniendo.
Felicidades Génesis y Daniel.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Sierra » Mié May 19, 2004 9:44 am

hola a todos

¿Pero que pasa con vosotros?

todavia no me he bajado las locomotoras, pero:

¡ si a la version anterior le puse un 10 ! ¿ a estas que les pongo ?, menudo problema

en fin, que estoy deseando llegar a casa a probarlas. pero me cuasta imaginar que tendran mejor que la anterior

¿ como estan hechas ? ¿ Gmax, TSM, 3D canvas ...?
genesis, tienes en proyeco las antiguas 1900, si es asi me alegromucho, y si no pregunto ¿ puedo usar estos bogies para hacerlas ? no se si hay algun componente mas comun, pero desde luego los bogies son iguales.

pregunto demasiado, pero es que me impresionan las cosas que haceis.

gracias.
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor José Diaz » Mié May 19, 2004 10:53 am

una pregunta Génesis tienes en proyecto la 319.3 en decoración Grandes Líneas agradecería saber porque en tu paquete de 319.3 está la de Largo recorrido y no la de GL y si está previsto su publicación
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Kuart » Vie May 21, 2004 11:51 pm

Saludos!
Agradecer a Kevin y a Dani por habernos dado tal numero de 319, todas mu majas, gracias por la 315, mi niñita!
Solo unas anotaciones que he visto.

-El asiento del "maki" sigue siendo el horroroso asiento rojo :( en vez de un color mas oscuro, llendo a negro como los que llevan, ha hoy dia no he visto ni una sola 319 con un asiento rojo.

-¿Donde se sienta el ayudante, el aficionado con la camara, el compañero que regresa a casa conmigo? no hay un segundo asiento en la cabina!

-¿Tiene cristales las 319? hay una transparencia de la leche!

-Las luces, en los años que llevo de aficionado, que no son muchos, solo en una ocasion, y en foto, he visto a una 319 con los dos focos principales encendidos, habitualmente, por no decir siempre, suelen llevar uno.
Las lucecitas rojas, es rarisimo verselas, habitualmente, tanto a un lado como a otro, llevan las lucecitas amarillas, las rojas, yo al menos, solo dos veces las he visto encendidas en unos cuantos años, ni aisladas se las ponen.

-Locomotoras como la 319-221 actualmente lleva parasoles verdes, en el msts han desaparecido, pero es una cosa minima...

Son detallitos, que con un poco de atencion, habria salido chapó las 319, aun asi, lo dicho, difruto de lo lindo subiendo mercantorros con ellas, todas mu chulas.
Por cierto, Sierra, las 1900 antiguas, al menos la bicabina, esta casi lista, o eso comento por aqui un comapeño mostrandonos un magnifico modelo.

Saludos y Gracias!
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Baldwin » Sab May 22, 2004 10:09 am

Estas en todo Kuart. Yo como casi no las veo... :cry:
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor José Diaz » Mar May 25, 2004 10:39 am

Atención me he descargado todas las 319 dice la licencia enganche automático ayer intento poner la 319 de largo recorrido y sorpresa el editor de msts dice que el enganche es CHAIN :shock: :shock: :shock:
os ha pasado esto a alguién más que se las haya bajado como se podría arreglar? yo nome lo podía creer como pudo cambiar a chain si donde tienes que aceptar la licencia dice enganche automático ni reistalandolas se ha arreglado no lo comprendo necesito ayuda :?: :?: :?: :shock:
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Fuen446 » Mar May 25, 2004 10:53 am

Hola José:

Efectivamente, aunque la instalación dice que es enganche automático, lo que se instala es enganche de cadena. :shock:

Para modificarlo tienes que editar todos los archivos eng que se han instalado con el wordpad, y en la seccion Coupling, donde pone

Type ( Chain )

tienes que poner

Type ( Automatic )

respetando los espacios existentes.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados