Saludos!
Agradecer a Kevin y a Dani por habernos dado tal numero de 319, todas mu majas, gracias por la 315, mi niñita!
Solo unas anotaciones que he visto.
-El asiento del "maki" sigue siendo el horroroso asiento rojo
en vez de un color mas oscuro, llendo a negro como los que llevan, ha hoy dia no he visto ni una sola 319 con un asiento rojo.
-¿Donde se sienta el ayudante, el aficionado con la camara, el compañero que regresa a casa conmigo? no hay un segundo asiento en la cabina!
-¿Tiene cristales las 319? hay una transparencia de la leche!
-Las luces, en los años que llevo de aficionado, que no son muchos, solo en una ocasion, y en foto, he visto a una 319 con los dos focos principales encendidos, habitualmente, por no decir siempre, suelen llevar uno.
Las lucecitas rojas, es rarisimo verselas, habitualmente, tanto a un lado como a otro, llevan las lucecitas amarillas, las rojas, yo al menos, solo dos veces las he visto encendidas en unos cuantos años, ni aisladas se las ponen.
-Locomotoras como la 319-221 actualmente lleva parasoles verdes, en el msts han desaparecido, pero es una cosa minima...
Son detallitos, que con un poco de atencion, habria salido chapó las 319, aun asi, lo dicho, difruto de lo lindo subiendo mercantorros con ellas, todas mu chulas.
Por cierto, Sierra, las 1900 antiguas, al menos la bicabina, esta casi lista, o eso comento por aqui un comapeño mostrandonos un magnifico modelo.
Saludos y Gracias!