Manteniéndome fiel a un curioso afecto a ésta familia de trenes, he iniciado este proyecto con intenciones de hacer un modelo que priorice detalles sobre rendimiento (de lo cual yo seré el primer afectado). Puse particular énfasis en las inscripciones, lo que, junto con otras razones, ha llevado a utilizar una gran cantidad de texturas con gran resolución.
Como ven todavía no está muy avanzado (en el coche que estoy modelando faltan los bogies, los interiores, y los limpia parabrisas, con sus animaciones), y además han aparecido problemas de hardware que, si bien por el momento me permiten seguir diseñando, me impiden instalar el MSTS, por lo que no sé a qué velocidad seguiré con este proyecto.
Espero que les guste, y escucho críticas.
Si bien esto ya es una cuestión a largo plazo, tuve particular cuidado a la hora de diseñar de que el diseño fuera fácilmente adaptable a otros modelos de la familia, y tengo particularmente en mente a la serie 104. Preferí hacer el Alfa Pendular porque del 104 todavía escasea la documentación (fotos de detalles, datos más técnicos completos).