trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Al andalus expreso y tren ave

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Al andalus expreso y tren ave

Notapor Ferro-Adicto » Jue Abr 22, 2004 4:26 am

:idea: A caso no habra algun proyecto en secreto para realizar el al-andalus expreso, creo que no seria muy dificil para alguien con esperiencia, bastaria con rpintar unos coches 10000 o 8000 para crear este glamuroso tren turistico, ademas se podrian usar las vistas del orient express de interiores.
En cuanto al AVE me parece una locura ke no tengamos el buque insignia de los ferrocarriles españoles cuando tenemos el ice y el pato que no circulan aun, ademas tendriamos ayuda por pare de nuestros amigoas franceses ya ke los coches son identicos del tgv, y sus principales digerencias son el morro mas redondeado y sin ventanillas laterales ademas de cabinas y sonidos, aunke aki ahi calidad demostrada para un proyecto 100% español.
Espero ke me sorprendan sobre todo en el caso del ave, aunke kreo ke de francia estamos a años luz
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Al andalus expresso y tren ave

Notapor Ferro-Adicto » Jue Abr 22, 2004 4:30 am

O acaso en españa no se tiene cariño y aprecio al AVE :x
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Notapor Baldwin » Jue Abr 22, 2004 4:34 pm

Yo no, prefiero el pato.
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Y yo

Notapor coconcia » Jue Abr 22, 2004 5:44 pm

Yo también prefiero el "Pato", y uno de sus fabricantes es Talgo, y Talgo si es español :D , no como Alsthom, constructor del AVE, que es extranjero :( .
Saludos 8)
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados