trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tren Talgo 350

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Tren Talgo 350

Notapor JB » Sab Abr 17, 2004 6:21 pm

No se si es aqui donde tengo que hacer la pregunta, si no es aqui, lo siento. La pregunta es la siguiente:

¿Le funciona a alguien el prototipo de talgo 350?

A mi no me funciona, cuando lo ejecuto me falla sacandome fuera del juego.
JB
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 22, 2003 5:08 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Pablo » Sab Abr 17, 2004 6:31 pm

Compañero JB, hay un hilo abierto sobre esta cuestión. Mirate esto y creo que ayudará a solucionar el problema: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=1109

Saludos.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Re: Tren Talgo 350

Notapor eire » Lun Abr 19, 2004 3:06 pm

JB escribió:No se si es aqui donde tengo que hacer la pregunta, si no es aqui, lo siento. La pregunta es la siguiente:

¿Le funciona a alguien el prototipo de talgo 350?

A mi no me funciona, cuando lo ejecuto me falla sacandome fuera del juego.


A mi en un principio me pasaba lo mismo, leete las instrucciones de descarga ya que tienes que deshabilitar una opción.
Saludos
eire
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 05, 2004 6:26 pm

Esto

Notapor coconcia » Dom Abr 25, 2004 10:47 am

Para que al iniciar una ruta y te funcione, antes tienes que desactivar la oción Dynamic Shadows. Y otra cosa, mucha gente dice que no alcanza los 350 km/h. Yo os digo una cosa, intentadlo. A mí me alcanzó 364 :shock: . Lo puse en la ruta LGV Med 2.1, fui a merendar, y cuando volví, iba a esa velocidad.
Saludos :D
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Genesis » Lun Abr 26, 2004 1:16 am

Y mientras tu merendabas, todo el pasaje gritando eso de...

"QUE VOLCAMOSSSSSSSSS!!!!!!"

No hagas esas cosas, hombre :wink:

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Rodalíes » Lun Abr 26, 2004 10:58 am

Si señor, ir a 300 es gastar más electricidad que un Seat Panda yendo a 190 en autopista (como no puede, dado que su velocidad punta es de 145 kmh...).
Sobretodo cuando puse el "PATO" en LESA y no conseguí pasar de 314 kmh, porque prefiero ir a 160/180 antes que a 300 por hora.
Luego nos para la Guardia Civil y nos mete una multa de más de 300 € y suspensión de la licencia por unos 3 meses (si hemos cometido sólo esa infracción), por 1 año (si ya van 2) o definitivamente (si ya son 3 infracciones, de clase MUY GRAVES). Eso sí, en 2 años.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Renfe 319

Notapor coconcia » Lun Abr 26, 2004 5:34 pm

Hola a todo el mundo
¡¡¡Hola doctor Nick!!! :D

Yo quería deciros a todos que en la revista Trenmanía, en todos los números desde los tres anteriores sale una sección del MSTS, con trenes españoles y les dan una puntuación de 1 a 5 faroles. Por si os interesa, es bimensual y cuesta 5,30 €, pero a mí me cuesta bastante encontrar un sitio donde la vendan.
Ah si, ya me acuerdo a que iba todo esto, a que vi tu respueta Kevin y me acordé de tus magníficas 319 (Felicidades :D ), y me acorde que dan una puntuación de 4 faroles sobre 5. Os paso el vínculo para ver el test, que está en formato .pdf.
Por último ya decir que es imposible que den los 5 faroles a un modelo, porque por muy detallado que esté un modelo, y tenga vista 5, no hay modo alguno.
www.mcediciones.es/trenmania/

Saludos a todos
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados