trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 333-002 verde original

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Er Guille » Vie Ago 06, 2004 11:57 am

Genesis escribió:.....Lo que básicamente se ha hecho ha sido incorporarles mejor electrónica de control....


Acaso estamos hablando de un sistema QTron para control de traccion?? O al menos eso quiero creer que sea.....
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor LupoNegro » Vie Ago 06, 2004 8:13 pm

Gracias por la informacion :)
Algo llegue a oir hace mucho tiempo del tema de la aceleracion en curva y ya lo habia olvidado.

en fins, un saludo a todos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor josema » Mar Sep 21, 2004 2:39 pm

para cuando esta maquina? estoy deseando tenerla.

supuestamnte salia para septiembre no? :lol:
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor MZA_1701 » Mié Sep 22, 2004 10:15 am

Buenas. Las locomotoras como dije ya están acabadas. No puedo editar capturas debido a la utilización de texturas que no son mias y de las que me falta todavia su autorización. Otro problema es la cabina. Mi decisión es hacer todo un pack completo con cabina, sonido y la locomotora pero caracolas y yo no sabemos como tratar el archivo de Autocad para texturizarlo y hacer los renders. Por eso y si quereis la locomotora cuanto antes ayudadme a mi o a caracolas indicandonos como traspasar el fichero de Autocad a otro programa ( decidnos el programa) para texturizar y hacer las capturas. O si no que alguien se ofrezca a hacerlo. La cosa está estancada por ese motivo; dentro de poco (mañana creo) capturas. Saludos de MZA_1701.
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor Rodalíes » Mié Sep 22, 2004 10:20 am

Uys uys uys uys.... y eso que estoy preparando un poquito de música celestial para estas hipermáquinas, es decir, la versión 2.0 (doy las gracias a pizias por un archivo que me ha pasado sobre las 333). Eso sí, alguna de las 333 que lances para descargar, en cuanto le ponga los sonidos únicamente se utilizará con composiciones Estrella, Diurno, Arco y Talgo III / VII, e incluso omnibuses que no lleven furgón generador.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Transcantabrico » Mié Sep 22, 2004 3:50 pm

Lo que, desde mi punto de vista podeis hacer, ojo me suena de escucharselo a un colega que hizo cursos de diseño, que con el cad puesdes exportar al 3d studio, para luego poder tratarlo, lo que supongo que haya sea algun programa que haga el cambio de los ficheros de una plataforma a otra "tipo" tgatools como creo que el 3d studio max te abre los archivos del Gmax, ya que si no me cuelo, corregirme son productos todos ellos de Autodesk y no seria muy descabellado pensar esto, no? Que hubiera "conectividad" entre diversas plataformas.

Edito y añado una cosa: El bolo del cad no hace algo parecio a esto?

Un saludo.
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados