por Rodalíes » Jue Abr 15, 2004 11:06 am
Vamos allá con las ideas (me gusta ser "mecánico" del MSTS), tomando ejemplo con los supermanes:
El freno dinámico: empieza a funcionar a partir de 100 kmh, por lo que miraré de nuevo este apartado para que funcione a partir de 140 kmh.
Velocidad máxima: Con los coches motores (*.eng), tecleando 83 mph a cada uno me alcanzan 139,8 kmh (medidos en cabina).
Otros ejemplos:
Freno de servicio: Las 1600 y 1800 tienen en el msts el sistema que tu dices de 3 posiciones, Released (0%), Running (50%) y Emergency (100%). Mira a ver si te pueden servir. Mi manera de manejar las máquinas en el msts es muy curiosa: si quiero frenar y voy a alta velocidad, regulador a inversa, potencia al 60-80% (en algún caso al máximo) y un poco de freno de locomotora.
Combustible: si el depósito es de 5000-5500 litros, 1200 galones. Consumo/hora a la máxima potencia: 200 galones (me imagino que el Iberia Expreso, desde Miranda hasta Salamanca gasta unos 800-900 litros de combustible, equivalentes a 180 galones aproximadamente). Consumo/hora al ralentí: 15 galones (75 litros, según la espera (en san cristóbal) hecha con las 333 que remolcan el TH Coruña - Madrid, de algo más de 1 hora).
En resumen:
Para la velocidad máxima (tanto punta como en la que empieza a actuar el dinámico, 83 mph, y la mínima, 2-3 mph).
Potencia máxima: 1875 kw.
MaxForce y MaxContinuousForce (365 Kn, aproximadamente).
A ver si con estos apuntes para el eng puedo ayudarte en algo.
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Rodalíes el Jue Abr 15, 2004 11:11 am, editado 1 vez en total
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