HOla gente....bueno reapareci...despues de unos meses de ausencia (esto se debe a que estuve yendo a la facu a los cursos de verano). No crean que desapareci por el bardo que arme la ultima vez ehhhhh...jajajaja ni locooo...
Bueno con la incentivacion de mi amigo Cristian (TSBA) responsable de que tengamos el repaint mencionado (ya que saco las fotos) y tambien responsable de hacerme quedar hasta las 5 de la mañana para terminarlo
... les dejo aca algunas capturas de lo que quedo de este repaint...
Como siempre gracias ernie por el modelo...cris por las fotos...y debo agradecer a alguien mas! A MI QUERIDO AMIGO FRANCO!! que me a prestado el miriñaque ya que no teniamos fotos de los frentes de esta maquina y por suerte Franco nos salvo con sus exelentes trabajos GRACIAS FRANCO!!....
Bueno el esquema en cuestion es de Ferrocarriles Argentinos destruidisimo, pero puse TMR en el titulo porque es alli donde actualmente esta corriendo esa maquina...No se bien si la tiene para maniobrar o si tambien corre locales..en fin alguien me lo respondera...como tambien me gustaria saber porque no fue repintada con los colores de TMR aun (y que yo personalmente agradezco que no fue repintada con ese esquema).
Bueno gente espero que les guste...
Abrazos...
Martin
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.