trensim.comSimulación Ferroviaria
   

R A M B O

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor asdru » Lun Ago 20, 2007 7:27 am

A la vuelta de vacaciones me encuentro con semejante panorama y la verdad es que a uno se le quita la ilusión por seguir modelando.
Desde que empezamos una locomotora nuestro único pensamiento es realizarla lo mejor posible e invertimos horas y horas de nuestro tiempo en ello.
Es lógico que existan críticas y mejor aún si son constructivas, pero ante todo, antes de expresarlas conviene pararse un segundo, echarse un pitillo, y pensar que lo que hacemos es FREEWARE.
No digo que no se critique, pero SI que se intente ser comedido en las palabras utilizadas antes de herir el sentimiento del autor.

Para todos los que gustan de criticar para mejorar e intentar llegar a la perfeccion de un modelo, gracias por hacerlo, pero por favor, creo que la palabra INFAME es del todo innecesaria y si soy yo el que recibo ese halago, os juro que mando mi educación a hacer gargaras y me gano un baneo.

Dicho ésto, creo que será mejor dejar el tema y disfrutar de estas maravillas.

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor asdru » Vie Ago 24, 2007 11:05 am

He de admitir que cada vez que veo esta loco me quedo impresionado con el parecido tan admirable con la realidad.
Querido y apreciado amigo Vagoneta;eres un genio con las texturas.

Gracias por regalarnos tanta calidad en tus trabajos.

:app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:

Ha sido un placer trabajar contigo en esta fábrica de sueños y espero que lo siga siendo [-o<

He aquí una maravilla
Adjuntos
Regalo de texturas.jpg
Regalo de texturas.jpg (77.88 KiB) Visto 11695 veces
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor saitel2000 » Vie Ago 24, 2007 1:45 pm

Me uno a ese agradecimiento, desde lo mas humilde gracias a todos los que con su esfuerzo hacen que disfrutemos de esta aficion y de este simulador.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
saitel2000
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 21, 2004 6:28 pm
Ubicación: barcelona

Notapor camare90 » Vie Ago 24, 2007 3:44 pm

asdru escribió:l(...) parecido tan admirable con la realidad (...)


Cuando ha llevado esos grafitis la 012??

Ojo, con esto no estoy desprestigiando el modelo y mucho menos las excelentes texturas de Vagoneta. Simplemente pregunto porque hace mucho tiempo que veo esta locomotora (la real) y nunca le he visto los grafitis.

Saludos
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor Estanislao » Vie Ago 24, 2007 4:25 pm

Pues no debes haberla visto bien, pues se los hice yo.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor edsolis » Vie Ago 24, 2007 5:17 pm

Estanislao escribió:..., pues se los hice yo.

¿Los grafitis?
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Antuan » Vie Ago 24, 2007 5:32 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor camare90 » Vie Ago 24, 2007 8:51 pm

Pensaba que los repintados de Vagoneta eran fotorrealistas, pero ya me he enterado que no, que son de inspiración propia; fallo mío. :oops:
Saludos
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor ut440_236 » Vie Ago 24, 2007 9:02 pm

Estanislao escribió:..., pues se los hice yo.



Pues... ¡qué gamberrete...! :roll: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Notapor Melquiadex » Mié Sep 05, 2007 10:44 am

He regresado...

Tras haber estado ausente de la vida real por problemas medicos con el chaval (ahora esta bien y ganando peso, que realmente eso es lo importante, y agradezco el apoyo recibido por los amigos ferroviarios) parece que en casa me dejan un ratito al dia tocar el ordenador.

Precisamente y sin saberlo hable con Antuan por telefono un dia antes del encuentro en Murcia de las formas en como son acogidos los modelos por la Comunidad. Hay cosas que no cambian...

Sin decantarme por una posicion u otra, y no queriendo reabrir la brecha, creo que el mero hecho de intentar comprender como funciona el MSTS y ponerse con un proyecto ya requiere mi admiracion y respeto porque es un trabajo de chinos. Cuando se concluye un modelo y se comparte, es muy dificil aceptar las criticas negativas (lo digo por experiencia) pero cuando el lenguaje no es acompañado por el tono de voz y los gestos es muy probable que se tome como ataque personal, que seguro que no lo sera, y se lia la madeja cosa fina.

No hacemos algo para que nos alaben, nos rasquen el lomo y ganarnos un lugar en el olimpo (esa palabra me ha encantado, jejeje), al menos por mi parte. Yo he montado sonidos para rodarlos yo y compartirlos con los amigos, y de ahi a subirlos en Trensim solo habia un paso. Pero cuando las formas se pierden... se llega a la desilusion y cuelgan los habitos. Son muchos los casos, y me incluyo aunque mis circustancias afortunadamente no sean estas de este hilo. Pero creo que hay demasiadas bajas de maestros como para permitirnos mas.

Confieso que aun no las he instalado ni las he probado. Tengo actividades pendientes en una ruta alemana con unidades electricas en las que estoy probando unos sonidos de automotores electricos que dudo mucho que vean la luz. Yo tambien soy de la opinion de que si algo no gusta, lo mejor es no instalarlo o borrarlo, pero no seria la primera ni la ultima vez que se retoca un eng o un sms para amoldar un modelo a los gustos personales: Luces IA, sonidos IA, cabinas, velocidades IA, vistas de pasajeros...

En cualquier caso, mis felicitaciones a todos los que han aportado un granito de arena para cualquier proyecto, y mi admiracion a quien ha invertido parte de su tiempo en algo que pretende compartir con el resto, porque no se vosotros, pero mi tiempo no tiene precio y despues de estar a punto de perder a mi chaval, pienso que todo el tiempo que le dedique nunca sera suficiente.

Enfrentamientos como este no suman, sino que dividen y debilitan.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Coyote » Mié Sep 05, 2007 11:46 am

Estimado Melquiadex, bienvenido en tu retorno a Trensim, solo quiero decirte que comparto plenamente tus palabras y que me alegra que lo de tu chaval haya sido solo un susto, yo tuve la desgracia de perder un hijo y te puedo asegurar que todo lo demas en la vida pasa a 2º plano, por lo que comparto lo que dices, todo tiempo que le dediques es poco.


Un abrazo y sigan haciendo las maravillas que hacen, al que no le guste, que la borre y trate de hacerla mejor.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor vagoneta » Lun Sep 17, 2007 11:27 am

Proyecto Rambo Parte II

Lo componen las siguientes máquinas:

333.010 verde original, 1ª época (sucia)
333.037 verde original, 1ª época (limpia)
333.062 verde original, 2ª época
333.042 UN GL amarilla (con los 2 testeros distintos)
333.073 verde reformada (1.994)
333.075 verde antifaz
333.069 UN GL amarilla 1ª época

Se enviarán a publicar cuando estén todas terminadas. Faltan por hacer las 3 últimas.

Las máquinas no reformadas no llevan cabina propia, por lo tanto se derivarán hacia la que ya está publicada, que se considerará provisional hasta que se haga la suya propia. Que cada uno les ponga la que más le guste.

Gracias a todos los que habéis apoyado este Proyecto. Van por vosotros.
[date=1190024922]
proyecto rambo parte II
[date=1190024977]
proyecto rambo parte II
[date=1190025034]
proyecto rambo parte II
Adjuntos
010.jpg
010.jpg (100.08 KiB) Visto 10745 veces
037.jpg
037.jpg (92.19 KiB) Visto 10741 veces
062.jpg
062.jpg (96.97 KiB) Visto 10736 veces
042.jpg
042.jpg (93.38 KiB) Visto 10732 veces
Última edición por vagoneta el Mar Sep 18, 2007 1:04 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Joan Marc » Lun Sep 17, 2007 11:30 am

Guapísima! :shock: :app:
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor vagoneta » Lun Sep 17, 2007 11:31 am

La otra cara de la 042
Adjuntos
042b.jpg
042b.jpg (98.94 KiB) Visto 10728 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor asdru » Lun Sep 17, 2007 11:34 am

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:


Vaya que bien quedan las verdes de mi corazon. :D
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron