Holas:
Es cierto Guardatren lo que dices con los objetos del mundo, pues hacer texturas dibujadas (es decir que no van con fotos) es muuuy complicado acertarle bien bien al color y ni hablar de crear los efectos de ensuciados!, sin embargo este foro cuenta con grandes repintadores que logran bien el efecto deseado.
Con respecto al marron, yo tengo una gran diyuntiva en ese caso que muchas veces lo hable con mi amigo Tsba. Ya que Andres les metio una clase de marron a sus coches de metrica, luego Ernesto a los Vickers, y ahora estos Materfer, lo cual no quiero decir que los tres esten mal!, pero si propongo que se establezca una normativa (tipo Norma IRAM pero de colores, y por supuesto dentro de este ambiente) sobre el color marron.
Es decir que se propongan varios tipos de marrones de diferentes autores, y que la gente del foro elija cual es el mas conveniente, de alli en mas, todos los repintados que impliquen el marron de FFAA, lleven ese unico color y cualquier "repintador" sepa cual es sin necesidad de volverse loco. Ademas pasar un color es muy facil ya que los programas de diseño traen el RGB y listo!!
Un ejemplo de lo que quise decir como para cerrar seria: Toma1(y un cuadradito con el color), luego Toma2(Idem), Toma3(Idem), Toma4(idem) y todas las que quieran o hayan, entonces la gente vota cual es mas conveniente!, por ejemplo, Toma1 "x" cantidad de votos, ganadora!
NO LES VA LA IDEA? es muy complicado?
Bueno pero de esa forma estableceriamos y sellariamos un tema no?:wink: , bueno para eso tambien existen los foros no?
Saludos pa´ todos!
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.