trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material Argentino

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor EL NIHUIL » Sab May 20, 2006 2:47 am

francotrenes escribió:
sefepa escribió:Efectivamente..esa es una transfer modificada con las baterias en la trompa.

Otro dato..no olvidar la Transfer Nº 8000 que era la unica que tuvo boguie C-C de tres ejes.

Saludos a todos


seeeeee benditas sean las 8000. esas circularon? o quedaron guardadas como prototipo? bhaa yo nunca vi una a lo mejor por eso me parece que quedaron guardadas... :roll:


La locomotora Fiat Transfer Nº8000 era el modelo de fábrica "7164", y efevtivamente fué la única de boguies de 3 ejes.
Fué construída íntegramente en Italia en 1966.
Desarrollaba una potencia de 2250 CV y se la utilizó en las zonas de alta montaña de la Línea Belgrano, para cuyas condiciones fue concebida.
Tenía 6 motores de tracción y estaba equipada con freno electrodinámico, y al igual forma que a las otras Transfer, la velocidad de su motor fué reducida a 1000 rpm, con lo cual la potencia brutabajó a 2000 CV.
Tras ser experimentadas varios años en las líneas Mendoza - Las Cuevas, Salta - Socompa y Tucumán - Güemes, hacia 1973 pasó a los Ferrocarriles de Bolivia.

Fuente consultada: REVISTA "EL EXPRESO" MAYO/JUNIO 1980
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Union Pacific » Sab May 20, 2006 11:56 pm

EL NIHUIL escribió:
francotrenes escribió:
sefepa escribió:Efectivamente..esa es una transfer modificada con las baterias en la trompa.

Otro dato..no olvidar la Transfer Nº 8000 que era la unica que tuvo boguie C-C de tres ejes.

Saludos a todos


seeeeee benditas sean las 8000. esas circularon? o quedaron guardadas como prototipo? bhaa yo nunca vi una a lo mejor por eso me parece que quedaron guardadas... :roll:


La locomotora Fiat Transfer Nº8000 era el modelo de fábrica "7164", y efevtivamente fué la única de boguies de 3 ejes.
Fué construída íntegramente en Italia en 1966.
Desarrollaba una potencia de 2250 CV y se la utilizó en las zonas de alta montaña de la Línea Belgrano, para cuyas condiciones fue concebida.
Tenía 6 motores de tracción y estaba equipada con freno electrodinámico, y al igual forma que a las otras Transfer, la velocidad de su motor fué reducida a 1000 rpm, con lo cual la potencia brutabajó a 2000 CV.
Tras ser experimentadas varios años en las líneas Mendoza - Las Cuevas, Salta - Socompa y Tucumán - Güemes, hacia 1973 pasó a los Ferrocarriles de Bolivia.

Fuente consultada: REVISTA "EL EXPRESO" MAYO/JUNIO 1980

Cual es la Transfer que esta en una Escuela Rural cerca de Lobos?? :evil: :evil:
Saludos
Juan Manuel
Union Pacific
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:33 pm

Notapor sefepa » Dom May 21, 2006 12:11 am

Hola gente..
les dejo una imagen poco usual de una transfer.
La foto es de J.C. Gonzalez y esta en la pagina del Ramal C14.

Tren 707 próximo a reanudar marcha desde Boulogne, penosamente remolcado por una Fiat Transfer 6809, máquina no construida especificamente para trenes de pasajeros, pero disponible en 1991.
Foto: J.C. Gonzalez.


Imagen

Que bueno va a poder ser revivir esos momentos en el simulador

Link a la pagina donde esta la foto: http://usuarios.lycos.es/ramalC14/fotos ... ulogne.jpg

Saludos a todos

SEFEPA
Avatar de Usuario
sefepa
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Mar 26, 2004 9:03 pm
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires

Notapor EL NIHUIL » Dom May 21, 2006 1:07 am

Cual es la Transfer que esta en una Escuela Rural cerca de Lobos?? :evil: :evil:
Saludos
Juan Manuel[/quote]

Desconozco totalmente ese dato
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor francotrenes » Dom May 21, 2006 1:20 am

LES dejo el unico material que encontre de estas miticas 8000 :!:
[date=1148170956]
Y LA HERMANA DEL MEDIO, AUN MAS MITICA :cry: :roll: ....
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Union Pacific » Dom May 21, 2006 2:14 am

EL NIHUIL escribió:Cual es la Transfer que esta en una Escuela Rural cerca de Lobos?? :evil: :evil:
Saludos
Juan Manuel


Desconozco totalmente ese dato[/quote]

No se Bien como es la Mano, pero Si no fue en FA fue cuando estaba FGB, cuando le sedieron una Locomotora TRANSFER Nº 6800 a una escuela Rural cerca de la estacion Zapiola en el Año 98 :wink: :wink:
Saludos
Juan Manuel
Union Pacific
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:33 pm

ramal tucuman buenos aires

Notapor el_guardian » Dom May 21, 2006 2:40 am

hola gente me gustaria que me dijeran como puedo crear el ramal tucuman buenos aires de la linea mitre, soy nuevo en esto y me gustaria poder crear esta ruta. gracias
el_guardian
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 25, 2005 1:18 pm

Notapor EL NIHUIL » Dom May 21, 2006 2:58 am

¿RECUERDAN LOS VAGONES PARA TRANSPORTE DE VINO?
Adjuntos
Vagon Transporte de Vino.jpg
Vagon Transporte de Vino.jpg (80.62 KiB) Visto 7314 veces
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Re: ramal tucuman buenos aires

Notapor francotrenes » Dom May 21, 2006 3:33 am

el_guardian escribió:hola gente me gustaria que me dijeran como puedo crear el ramal tucuman buenos aires de la linea mitre, soy nuevo en esto y me gustaria poder crear esta ruta. gracias


Agarra el Route Editor de msts, y dale nomas, toqueteando se aprende, el editor viene con el msts...es una herramienta adjunta...

Te deseo exitos,seria una ruta magnifica :D
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor EL NIHUIL » Dom May 21, 2006 2:26 pm

Coches del servicio suburbano del F.C.Roca con cabina, para circulación con el sistema push-pull
Adjuntos
Push_Pull_1.jpg
Push_Pull_1.jpg (76.5 KiB) Visto 7254 veces
Push_Pull_2.jpg
Push_Pull_2.jpg (53.17 KiB) Visto 7254 veces
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor lobo » Dom May 21, 2006 4:30 pm

Yo siempre pense que solo tenia este tipo de coches con cabina el Belgrano nomas!! :( :shock:

Esto de que año es?¿

Abrazo!!
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires

Notapor EL NIHUIL » Dom May 21, 2006 4:48 pm

lobo escribió:Yo siempre pense que solo tenia este tipo de coches con cabina el Belgrano nomas!! :( :shock:

Esto de que año es?¿

Abrazo!!


Aproximadamente de 1980

Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor francotrenes » Dom May 21, 2006 5:04 pm

A estas bellezas del roca, las esta haciendo ERNIE (Ernesto Antas), con respecto a los PUSH&PULL del Belgrano, tengo por ahi una vaga y unica foto de uno en esquema marron. que parece haber sido "sacado", de un coche Pistoiesi, ya que tiene los bordes chamfleados....tb sabia tener una de la cabina, pero las he perdido.... :cry: TB hubo con bordes laterales rectos....

Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor chanchosat » Dom May 21, 2006 6:26 pm

El San Martin tambien tenia estos vagones push pull hasta hace poco habia algunos radiados en kilo1.
Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor EL NIHUIL » Dom May 21, 2006 6:52 pm

chanchosat escribió:El San Martin tambien tenia estos vagones push pull hasta hace poco habia algunos radiados en kilo1.
Saludos


El San Martín tuvo solamente dos coches con cabina para el sistema Push-Pull: el 3605 y el 2572, que circularon con este sistema entre 1976 y 1979.
Los que vos mencionas que estuvieron durante mucho tiempo estacionados y ya radiados en la cochera de Kilo. 1, pertenecieron TODOS al Roca.
Es más, al F.U. 2572 lo podemos ver circular en las formaciones actuales, por supuesto ya modificado.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados