trensim.comSimulación Ferroviaria
   

R A M B O

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Mié Ago 08, 2007 5:59 pm

Respecto del tema de las votaciones, téngase en cuenta que no puede ponderarse hasta pasado un tiempo del inicio de las descargas, pues no sólo valora la puntuación dada por cada uno sino esta en relación con el número de descargas. A largo plazo, por tanto, los votos muy bajos pierden valor relativo en favor del número total de gente que vota y de las descargas.

No obstante, dicho sea de paso no estoy muy seguro sea de que esto de las votaciones sea de utilidad alguna (opinión personal), porque además para mí cualquiera que hace algo gratis para ofrecerlo a los demás sin más ya merece un diez así de gordo. Por lo tanto, recomiendo ni mirar para los puntos esos de las narices, ni por descontado preocuparse por que nuestro modelo tenga más o menos puntos que otro o porque alguien nos haya puesto un 1 o un 10.

Por lo demás, desde el punto de vista de los usuarios, comoquiera que aquí descargar es libre y gratis, no hace falta usar los puntos para elegir que bajarse y que no. Descárgase cada uno todo lo que guste, y úselo si es de su agrado. En poco tiempo, la mayor parte, sólo por el autor o autores, ya sabemos el tipo de modelo que podemos esperar y disfrutar, partiendo de que todos los alojados en Trensim, por lo que antes he dicho, son buenos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Estigia » Mié Ago 08, 2007 5:59 pm

Que más da los votos que tenga un modelo ??? Eso no importa lo más mínimo, es un trabajo limpio lo que habeis hecho, y se merecen más que un 10 estas locomotoras.

Haber quién se imaginaba algo así en el MSTS hace 3 años.

Tienen mucho mérito esas locomotoras, los números no importan para nada, está claro que son una maravilla, y a la gente le a gustado, demostrado queda en el número de paginas que contiene este hilo, el número de descargas de las locomotoras, las muestras de ánimo y apoyo por la mayoría de foreros, así que no creo que haya que alarmarse por nada.

Y además, por ejemplo, que yo vea un 4'5 en una locomotora no impide que me la descargue, primero tengo que probarla, luego sabré si me gusta o no

Saludos a todos y a seguir así campeones
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Salvador Martinez » Mié Ago 08, 2007 6:15 pm

Con eso de los votos hay que hacer un comentario:
como sabeis, hay muchos aficionados extranjeros que se descargan el material nuestro, pues bien, no dominando el castellano puede ser que algun aficionado extranjero (europeo) haya votado con un 1 y eso es porque mientras que en nuestro pais la mejor nota es 10 y la peor 1 en la mayoría de los paises europeos la mejor nota es un 1 y la peor un 6.
Tal vez no sea esto un consuelo pero tal vez una aclaración. [:)
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Via_Libre » Mié Ago 08, 2007 6:30 pm

Mi mas sincera enhorabuena por el proyecto y los modelos publicados, son geniales y muy, muy adictivos :lol: . Lo que pasa es que he leido algo mas arriba que a un compañero se le quedaba colgado el PC usandolas, a mi no me llega a tanto, pero si en el momento mas inesperado me expulsa el simulador y me quedo algo contrariado leyendo el mensaje de mandar a billy puertas el informe de errores. Alguien sabe qué puede pasar?? Gracias, un saludo.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Estanislao » Mié Ago 08, 2007 7:19 pm

Yo tengo una teoria exculpatoria a la hora de puntuar. A mí, me ha pasado alguna vez. He intentado puntuar con un 10 y le he dado al uno y luego no he podido ni rectificar ni repuntuar. Pudiera ser el caso.

La enhorabuena ya os la he dado por vuestra flota de máquinas. Para mí será más aplaudible si puede ser cuando posea una flota tan numerosa como las que estáis dispensando, pero sólo verdes y amarillos.

¡Ah! Por cierto, al igual que en la 251, echo de menos un sombrero y una botella de agua en la cabina. Puede que se abrieran las ventanas y volara. Lo de beberse la botella es más plausible con la que está cayendo.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor LBA » Mié Ago 08, 2007 7:21 pm

Yo personalmente, modelo lo que me gusta o atrae. Publico la cuarta parte( :oops: ) y en su mayoria, son modelos de poca aceptación, por la época, su rareza, su... vete tu a saber. Yo personalmente paso bastante de las estrellas, me gusta mucho más ver eso de fecha de publicación: uno menos en talleres :wink:

Lo dicho, a pasar de las puntuaciones, que de poco valen realmente, y a mirar más el número de descargas u otros valores. O la pantalla del msts con el modelo, que luce más.

Buen trabajo equipo!
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

RAMBO

Notapor miguel_talgoIII » Mié Ago 08, 2007 7:24 pm

Buenas tardes a todos:
Ante todo quiero felicitar Asdru,Jose Luis,JR,Antuan,por este magnifico proyecto que habeis hecho y en verdad no he podido aguantar en colocar la 333-202en el simulador para ver como queda en mi proyecto que sigo haciendo.
Esta captura que os pongo va por vosotros y por todos los aficionados.
Saludos
Miguel
Adjuntos
talgoIII.JPG
talgoIII.JPG (197.74 KiB) Visto 10593 veces
miguel_talgoIII
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:44 pm

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Mié Ago 08, 2007 8:55 pm

Buaffffff, el Madrid-Irun/Bilbao... (le falta detras una mini-rama, pero bueno). A ver si podemos hacer pronto esta composicion...
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Avatar de Usuario
Baldwin-ValdeOlea
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:18 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Petrus » Mié Ago 08, 2007 10:13 pm

En mi opinión lo de las puntuaciones no tiene mucha importancia (puede ser que para los autores la tenga y es lógico) ya que me tengo que quitar el sombrero por tener la fortuna de disfrutar de modelos cada vez más perfectos.
Lo dicho. Gracias a todos los creadores de modelos, rutas , objetos... y también a los activiteros.
PD: Por cierto Vagoneta, vaya Me Bf109 de la legión condor.

Un saludo
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor vagoneta » Mié Ago 08, 2007 10:52 pm

Pues si. Pintado siguiendo el mismo esquema de trabajo en photoshop que las 333. Como ves, al fin y al cabo, todo se resume en lo mismo.... :wink:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Antuan » Mié Ago 08, 2007 11:26 pm

Hola.

Hombre, mi caza de la II WW favorito... y con los colores de la Cóndor... magnífico y precioso. :app: :app: :app: :app: :app:

Cuando estaba más colgado por los simuladores de vuelo, hace tiempo ya, escribí un articulo para AVSIM Latino precisamente sobre la legión Cóndor:

http://www.avsim.com/latino/europa/Novi ... ondor.html

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Marper » Jue Ago 09, 2007 12:42 am

Magnifico articulo sobre la Legión Cóndor Antuan.

¿Pero de donde leches sacais el tiempo? Para ser lo que sois.

-Magnificos...

Gracias por todo.

Saludos.

Mariano
Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor vagoneta » Jue Ago 09, 2007 12:51 am

Muy bueno el artículo Antuan. Un magnífico resumen de lo que fue.

Por otro lado, Marper; si ves a qué hora ando escribiendo esto, te darás cuenta de dónde saco yo el tiempo. Como dice Javier, y con su permiso, cito: hay que dormir más, porque menos no se puede. :wink:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Marper » Jue Ago 09, 2007 1:03 am

Pues eso Vagoneta.

Vamonos a dormir. - Pero por favor. No os paseís a los aviones.

-Entonces.... ¿Qué sería de nosotros?.

Encantado de saludaros y gracias por esos trabajos.

Saludos.

Mariano.
Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Ago 09, 2007 10:19 am

Hola a todos. Ante todo felicitar a todos los componentes del proyecto "Rambo". Quién iba a pensar hace 7 años que este juego iba a dar estos resultados tan buenos... :) Bueno, yo también he percibido que falta la aguja roja (cilindro de freno) en los manómetros de la cabina de la 333. Sólo se mueve la aguja blanca (tuberia de freno), y lo hace bruscamente al aplicarlo. ¿Problema de mi ordenador tal vez?. Y en el mando del palillo del freno de tren no actuá la posición de aflojar en el intervalo "Released" como lo hace la cabina de la 269 de maestro caracolas (por poner un ejemplo... :wink: ). Bueno, supongo que serán problemas míos o que la cabina aún esté en pruebas...supongo. Por lo demás, nada que objetar... :lol: Antuan, de todas tus cabinas, es la que más me ha gustado. :)

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados