trensim.comSimulación Ferroviaria
   

R A M B O

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Francesc SV » Mar Ago 07, 2007 7:26 pm

Creo que es muy difícil añadir algo a todo lo que ya se ha dicho. Por lo tanto, solo diré AMÉN, AMÉN Y AMÉN :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Estoy a punto de publicar una nueva actividad, que ya ha obtenido los ISO de calidad correspondientes, pero voy a hacerle unos pequeños cambios para que ya comiencen a circular las RAMBO, aunque sólo sea en tráfico IA de momento.

Al igual que con las 251, en breve compondré otra sinfonía, denominada Sinfonía Opus 333 en Do Mayor. Es lo menos que puede hacer uno que solo sabe hacer lo que hace... :mrgreen:

De nuevo, aunque sea repetitivo, FELICIDADES A TODO EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor vagoneta » Mar Ago 07, 2007 10:01 pm

Respecto del mensaje de ponferrada-villablino, contestaré sólo a lo que a mi me corresponde, veamos:

Por un lado, respecto a las verdes, el Proyecto lo hemos dividido en 2 partes, al menos para nosotros mismos. La primera parte quedará concluida con la publicación de las 2 últimas que faltan por enviar, o sea, la 016 de Cargas y la 012 con los grafitis.

La segunda parte del proyecto aún no está terminada, y quedan muchas cosas por hacer. Hay que hacer modificaciones en los 3D, hay que hacer texturas, la dinámica, que será distinta, claro, y habría que hacer una cabina original para la mayor parte de ellas. Todo eso implicará un esfuerzo similar al que hemos tenido que hacer para poder publicar esta primera parte, y de momento a esta fecha, es demasiado pronto para poder decir cualquier cosa de lo que está sólamente proyectado o como mucho medio hecho. Como se suele decir, tiempo al tiempo.

Respecto de la 056, si bien es una máquina curiosa, creemos que de momento es suficiente con lo que hemos hecho hasta ahora y yo que he pasado de ver a las 251 en sueños a cerrar los ojos y ver números 3 blancos..... necesito un poco de desconexión hasta que se retome la segunda parte del proyecto. Espero que lo comprendais y que no os sintais molestos por ello. Así y todo, queda anotada esa sugerencia para la segunda parte. Prometido.

Del resto de cosas que comentas en tu post, yo no tengo ni idea, así que prefiero quedarme aquí.

Y.... Francesc.. esperamos impacientes esa Sinfonía. :wink:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Francesc SV » Mar Ago 07, 2007 11:24 pm

vagoneta escribió:Y.... Francesc.. esperamos impacientes esa Sinfonía. :wink:


Cuando lleguen los dos musicos que faltan, sonará. De todas formas, el concertino ya está comenzando a afinar los instrumentos :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor CRT-220 » Mié Ago 08, 2007 11:22 am

vagoneta escribió:y la 106 con decoración Renfe Operadora (que supongo que no le gusta a nadie).
A mi me gusta en casi todos los trenes, no es la mejor decoración posible pero tampoco está mal, así que yo recibiré esa 333 con los brazos abiertos :D
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

problema msts

Notapor REGIONAL » Mié Ago 08, 2007 12:18 pm

Ante todo, enhorabuena a los autores puesto que han sabido recrear la realidad muy fielmente.
Pero no se si es por mi ordenador, pero cada vez que intento disfrutar de estas magníficas piezas, cuando en algún momento dado pulso la tecla 2,3,4 ó 5 se queda "colgado" el MSTS y tengo que reiniciar mi ordenador. He comprobado si con otras locomotoras sucede este problema y no ocurre.
¿Qué solución puede tener? ¿Qué se debe hacer?
Muchas gracias de antemano. Reciban un cordial saludo desde Cáceres.
Avatar de Usuario
REGIONAL
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jul 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Cáceres, Extremadura

Notapor boby » Mié Ago 08, 2007 12:55 pm

Vaya, vaya, otro cacereño por aquí!!! Y yo que pensaba que era el único...jeje. Creo que el problema que mencionas se puede deber al hardware de tu ordenador. Puede ser que la gráfica, memoria RAM o el procesador no soporten la carga gráfica del juego. Por ello, al cambiar de vista, es posible que debido a la necesidad que tiene el juego de cargar nuevos datos, el equipo no lo soporte y se cuelgue.

Recibe otro saludo desde seguramente unos metros más abajo, aquí en mangurrinolandia.

P.D: A ver si nos juntamos por ahí los cacereños y preparamos alguna quedada o algo.
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
Avatar de Usuario
boby
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:14 am
Ubicación: Cáceres-León (Mansilla de las Mulas)

Notapor camare90 » Mié Ago 08, 2007 1:04 pm

CRT-220 escribió:
vagoneta escribió:y la 106 con decoración Renfe Operadora (que supongo que no le gusta a nadie).
A mi me gusta en casi todos los trenes, no es la mejor decoración posible pero tampoco está mal, así que yo recibiré esa 333 con los brazos abiertos :D


Ya somos dos.
No es q me entusiasmen los nuevos colores, pero no me desagradan, bueno, en ciertos trenes no me gusta. Pero en las 333 y 252 me encanta el nuevo esquema, asi que yo también la recibiré con los brazos abiertos.

Saludos
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor Marper » Mié Ago 08, 2007 1:45 pm

Ya somos tres.

Saludos desde los madriles.

P.D.

Camare. Daté un buen bañito en Mogor.

Mariano
Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Campero » Mié Ago 08, 2007 2:13 pm

Probadas las máquinas no me queda más que repetir lo que ya empieza a resultar cansino, y es que habéis hecho un trabajo fenomenal que bien se merece el respaldo que está teniendo. No entiendo que alguno votara con 1 estos trabajos ( yo fui el tercero en votarlas y una de ellas tenia un 4,5 de media :shock: ) porque está muy trabajada en todos sus aspectos. Es triste que la gente que posiblemente no sepa hacer la O con un canuto muestre desprecio por un trabajo tan bueno por lo que posiblemente sea alguna desavenencia personal.

Yo agradezco una vez más el detalle de haber metido la 103 que tanto me gusta en el pack [:) [:) [:) [:) [:)

Por cierto fuen446, esa foto me suena y me encanta... :-U :mrgreen:

Un saludo y ENHORABUENA
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor busferro » Mié Ago 08, 2007 2:35 pm

Comparto contigo la opinion, Campero, relativa a los pocos votos que se les dan a los trabajos aqui expuestos para disfrute de todos y, sin embargo, la cantidad que hay de descargas. :roll:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Campero » Mié Ago 08, 2007 3:22 pm

busferro escribió:Comparto contigo la opinion, Campero, relativa a los pocos votos que se les dan a los trabajos aqui expuestos para disfrute de todos y, sin embargo, la cantidad que hay de descargas. :roll:


Sí, pero tampoco quiero que se malinterprete. Me refiero especialmente a gente que ha votado estos modelos con un 1. Vale que puede gustar más o menos, que se sea muy puritano o muy tiquismiquis y se le busquen faltas, pero creo que ni este ni ningún otro trabajo de esta web, por el mero hecho del tiempo y el esfuerzo que conllevan, merecen que alguien lo puntue con un 1. Sobre todo porque parece que cuando alguien vota con esa puntuación es, seguramente, porque quiera fastidiar de esa manera en lugar de dar una valoración objetiva del modelo, que es el objetivo real de puntuar.

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor vagoneta » Mié Ago 08, 2007 3:25 pm

Yo realmente pienso una cosa, desde hace tiempo ya, y de forma completamente personal. No hablo en nombre del grupo de trabajo:

Siempre he dicho que acepto las críticas, por lo tanto si alguien cree que mi trabajo merece un 1 pues no tengo ningún inconveniente o molestia en que se vote con un 1.

El caso que está ocurriendo es distinto. Estoy seguro de que la persona o personas que votan con un 1 no lo hacen porque piensan que he hecho un trabajo pésimo, sino porque más bien es su forma de decir lo que no tienen valor de contar en el foro respecto de lo que yo hago (como véis hablo de MI trabajo, nunca de lo que hace el equipo, que supongo que ellos tendrán su propia opinión).

Es simplemente un método cobarde de protestar o de intentar boicotear un trabajo (pensándolo bien... hay que ser torpe para suponer que con una votación se puede llegar a conseguir algo). Ya ha pasado otras veces, con otros trabajos.

El caso es que si esa persona o personas tinen algo en contra de lo que yo hago les invito a que en vez de actuar por la espalda, abran un hilo en el foro y expongan abiertamente todas sus quejas, con total libertad. Esto es un foro, y está para esas cosas. Yo responderé con mis razones simple y llanamente. Luego que cada uno decida quién lleva razón. Sinceramente les animo a ello y les prometo que será un hilo muy leído y animado. Eso fijo....

Por otra parte, yo al menos jamás votaré con un 1 ningún trabajo, aunque bajo mi punto de vista crea que es patético, por una simple razón. Quien se ha tomado la molestia de gastar horas y horas de su tiempo haciendo algo que luego entrega para que otros lo disfruten de forma gratuita merece de entrada una nota alta. Simplemente por eso. A partir de ahí ya entra en juego el parecer de cada uno sobre la calidad de lo publicado. Creo que quien es capaz de votar con un 1 un trabajo, aparte de carecer de muchos valores básicos y necesarios en esta vida, de lo que más carece es de una verdadera afición ferroviaria, a pesar de que seguramente alardeará de ella en público. Todo en esta vida va unido.

Repito: A mi no me molesta que se voten con un 1 mis trabajos. Si lo merecen, pues me parece perfecto. No pienso decir ni mu. Si en cambio entran en juego otro tipo de pecados capitales, como por ejemplo la envidia, pido a esa gente que respete un poco el mecanismo de las votaciones y no lo corrompan de esa manera tan superficial e inútil, porque aquí la mayoria son gente sensata que lo único que quiere es dar su valoración de un trabajo publicado, que es para lo que están hechas las votaciones. Para nada más.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Julio » Mié Ago 08, 2007 4:21 pm

¡Hóla, a todos!: he estado varios días sin conexión, y es un auténtico placer y ver nuevas maravillas publicadas. Ya he descargado, instalado y probado las dos últimas, y no puedo decir nada nuevo: reiterar mi felicitación a todo el equipo, y daros a todos las gracias por vuestro trabajo y por vuestra generosidad!. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor camare90 » Mié Ago 08, 2007 4:58 pm

Marper escribió:Ya somos tres.

Saludos desde los madriles.

P.D.

Camare. Daté un buen bañito en Mogor.

Mariano


Jeje, no es de las mejores playas.... pero no está mal. ¿Me lo doy a tu salud?

PD: Perdonad por apartarme del foro con este mensaje, pero cuando hablan de un lugar de la tierra de uno pueeeees... ya me entendeis. :wink:

Saludos
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor Antuan » Mié Ago 08, 2007 5:38 pm

Hola.

vagoneta escribió:El caso que está ocurriendo es distinto. Estoy seguro de que la persona o personas que votan con un 1 no lo hacen porque piensan que he hecho un trabajo pésimo, sino porque más bien es su forma de decir lo que no tienen valor de contar en el foro respecto de lo que yo hago (como véis hablo de MI trabajo, nunca de lo que hace el equipo, que supongo que ellos tendrán su propia opinión).

Es simplemente un método cobarde de protestar o de intentar boicotear un trabajo (pensándolo bien... hay que ser torpe para suponer que con una votación se puede llegar a conseguir algo). Ya ha pasado otras veces, con otros trabajos.


Efectivamente. Hay por ahí algún rastrero graciosillo que se dedica a lo suyo, es decir, en una escala del 1 al 10, su valor no se podría medir puesto que es negativo. Qué le vamos a hacer, hay gentuza de ésta calaña en todas partes y nos toca convivir con éllos. Lo malo es que parece que no es posible discernir quién ó quienes son.

Cada vez que pasa ésto me viene a la cabeza el tema de las famosas estrellitas. Al final hubo que retirarlas porque algunos sólo deseaban tener todas, por todos los medios. En mi opinión, casi que sería mejor, usando el mismo criterio que se empleó para las estrellitas, eliminar directamente el sistema de votaciones pues sólo sirve para juzgar por un método totalmente subjetivo, basado en la insulsa mayoría, el trabajo desinteresado de la gente, no veo que aporte nada. Pues a los que les gusta, por ejemplo, un tipo de locomotora, votarán menos las que no sean del tipo que les gusta sin tener en cuenta para nada el trabajo que tiene ésto detrás.

En fin.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados