trensim.comSimulación Ferroviaria
   

R A M B O

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor ut440_236 » Mar Ago 07, 2007 2:10 am

Vengaa vengaa, más madera digoo Rambo's que es la guerra!

La 333.102 y la 333.202 (nuevas):
Imagen

Ole ole y ole a los autores, a todos... menudo trabajo :wink:

Saludos y chapeau...! [:)
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Notapor Onion » Mar Ago 07, 2007 7:50 am

Uff no se que decir, desde que llegaron estas tresmil a nuestros pcs....yo estoy como un niño con zapatos nuevos!!!!!!!!!!! Ahora soy un poco más feliz, Gracias! Felicitaros por el currro


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Onion
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:10 am
Ubicación: Ourense

Notapor Rodalíes » Mar Ago 07, 2007 12:56 pm

Felicidades a los autores por tan espléndido modelo.

A sólo poquito más de medio mes de cumplir 4 años (ó lo que es lo mismo, 16 días)... los "números" que mostrará el GTS (Grupo TrenSim) deberán ser de infarto... :twisted: :lol: :lol: :lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Petrus » Mar Ago 07, 2007 1:34 pm

[:) Felicidades por los modelos.
He hecho una pequeña actividad para verlos pasar, vaya gozada.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor vagoneta » Mar Ago 07, 2007 3:15 pm

Gracias nuevamente por la acogida que les habéis dado a las niñas....

Acabamos de enviar las 2 siguientes, que son las penúltimas: la 103 de Transporte Combinado (limpia y reluciente como le gusta a Campero) y la 106 con decoración Renfe Operadora (que supongo que no le gusta a nadie).
Adjuntos
103y106.jpg
103y106.jpg (90.13 KiB) Visto 9740 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Jokin Urzay » Mar Ago 07, 2007 3:40 pm

Hola,

FELICIDADES

Un trabajo sin duda alguna espectacular. Sois unos genios.

:app: \:D/ :chin: :-({|= :app: \:D/ :chin: :-({|= :app: \:D/ :chin: :-({|= :app: \:D/ :chin: :-({|=

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Blackie » Mar Ago 07, 2007 3:47 pm

No gusta el equema de Renfe Op, no asi el trabajo que has hecho con ella, que hace que incluso con ese equema sea una obra de arte :D
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor busferro » Mar Ago 07, 2007 3:58 pm

Hola, preciosa coleccion de RAMBOS la que vamos a tener.

A mi me da igual el color, como si viene en chapa sin pintar, aunque la verdad, la librea de Renfe Operadora no es de las mas bonitas que hay.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor CARTHAGO » Mar Ago 07, 2007 4:04 pm

busferro escribió:Hola, preciosa coleccion de RAMBOS la que vamos a tener.

aunque la verdad, la librea de Renfe Operadora no es de las mas bonitas que hay.

Es correcto la librea de renfe operadora a pocas maquinas les queda bien, pero hay que reconocer que a la 3000, estos colores no les quedan nada mal yo la veo casi todos los días con el Mare Nostrum y el arco y no esta nada mal.
saludos :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor JR » Mar Ago 07, 2007 4:06 pm

Hola: Iba ha esperar hasta tener completa la coleccion de las magnificas RAMBO, pero visto el material descargado hasta ahora y la calidad que poseen no tengo mas remedio que felicitar al equipo que hizo posible que podamos disfrutar de un trabajo muy bien realizado.
Un aplauso...... :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos desde Burgos
JR
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:37 am

Notapor vagoneta » Mar Ago 07, 2007 4:57 pm

Tocayo, tu es que eres un optimista nato. :lol: Debo reconocer que a mi no me gusta nada verlas así de pálidas....
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Mar Ago 07, 2007 5:31 pm

¿Cuando han estado las 333.1 en Transporte Combinado?

A parte, la renfe operadora ya sabemos lo que es, a mi no me gusta nada y si a casi todas las locomotoras (para mi gusto) les sienta mal este esquema, a la Tresmil la asesinaron. De todas formas, con esos toques amarronados que le pones, queda muy realista, aunque renfe las ensucia aun mas :wink:
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Avatar de Usuario
Baldwin-ValdeOlea
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:18 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Fuen446 » Mar Ago 07, 2007 6:10 pm

Hola:

Por si te vale, aquí tienes una fotografía de la 333-103 con el logo de Transporte Combinado, pasando frente a la Cueva del Gato, línea Bobadilla-Algeciras. :wink:
Imagen

¡Felicidades! a todo el equipo RAMBO [:)
Última edición por Fuen446 el Lun Nov 19, 2007 8:35 pm, editado 1 vez en total
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor boby » Mar Ago 07, 2007 6:36 pm

Geniales. Están geniales. Creo que con esto se demuestra el potencial que hay aquí. Mi más sincera quitada de sombrero..... [:) Felicidades. Suena pelota, pero es que ya no se que más decir...FELICIDADES!
P.D: Sé que no es el lugar más apropiado para probarlas pero....tiran que da gusto. :lol:
Adjuntos
Machacando Pajares.jpg
Salida del túnel de la polea en la estación de Navidiello. Sentido Gijón - León.
Machacando Pajares.jpg (99.93 KiB) Visto 9553 veces
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
Avatar de Usuario
boby
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:14 am
Ubicación: Cáceres-León (Mansilla de las Mulas)

Notapor ponferrada-villablino » Mar Ago 07, 2007 7:05 pm

Hola.
Como crítica constructiva he percibido que en los manómetros principales de la cabina de la 333, faltan la agujas rojas de la TDP (Tubería de Depósitos Principales si no voy errado). Sólo me aparen las agujas blancas, las cuales giran de golpe cuando aplico el freno y no marcan el valor de frenado. Se me hace un poco extraña la conducción y sobre todo cuando maniobro despacio, en el sentido de ver el porcentaje que aplico. Por otra parte, en el "palillo" del freno de tren, me da la sensación que le falta la posición de neutro.
Supongo que ya os habréis dado cuenta y que si es posbile espero que corrijais este defecto para futuras versiones del ya famoso proyecto "RAMBO".

Por otro lado, otra cosa que no me termina de convencer, son los sonidos, los cuales me recuerdan menos aún a una 333, recordandome incluso a los de la nueva serie 334; como "yo lo se que no se nada" que el maestro y compañero Melquiadex me corrija, si evidentemente él lo cree oportuno.

Siguiendo la pauta de querer realizar una crítica constructiva, y obsesionadamente por que saqueis una insuperable versión de la 333 "Rambo" en colores Originales (Verde/amarillo) me preguntaba si la cabina que llevará la subsodicha será la misma que las que habeis publicado hasta la fecha, puesto que evidenteme , y si no decento en equivocarme nunca llevarón una cabina reformada "azul" y si vuelvo a estar equivocado, que los profesores del foro me corrijan.

Y ya para acabar, y como petición personal, para mostrar las diferentes curiosidades de las 333 que han recorrido por nuestras vias, podriais realizar la version de la locomotora 333-056 TAXI que curiosamente recibio los marcos de las ventanas en color blanco.

Aquí os dejo un link por si os interesa, del magnifico listado Pizias:

http://www.listadotren.es/motor/phototr ... 7&from=ser

Bueno, que sepais que estaba deseoso de juntar una 333 en decoración TAXI con los WL-26X y los 9000.
Bueno sin más parecer; un saludo, y a seguir asi!!!! :wink: :wink: :D
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados