por vagoneta » Jue Nov 16, 2006 10:49 pm
Después de mucho pensar, quiero deciros varias cosas:
- Quiero agradeceros a todos vuestras palabras de apoyo en este tema. Sinceramente.
- Quiero volver a abusar de Salavador y pedirle que transmita (en alemán, para que no haya equívocos) estas palabras al webmaster de esa página alemana:
"Los autores de la 251 declaran que la modificación de los archivos contenidos en su locomotora se han publicado en su página sin los correspondientes permisos, por lo que, amparándonos en los derechos de autor que nos asisten, rogamos sea retirado el mencionado archivo de su web de forma inmediata.".
- Por otro lado, sin saber si esto es posible, propongo al grupo Trensim que esta persona, -que según se me ha comunicado por MP, tiene aquí registrado un nick-, sea expulsado del foro, por motivos obvios.
Además, independientemente de que la página alemana nos haga caso o no, quiero deciros que no tengo especial interés en que las 251 circulen por los ordenadores de Berlín, en cambio SÍ tengo especial interés en que circule por vuestros ordenadores, porque las hemos hecho para eso.
Un abrazo a todos y mi más sincera gratitud.