trensim.comSimulación Ferroviaria

Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Julio » Jue Nov 16, 2006 10:14 pm

Es evidente que ese listillo impresentable, y cualquiera que tenga un poquito de sentido común, no puede poner como excusa el idioma; sabía perfectamente lo que estaba haciendo, y se ha pasado de listillo.
El tiempo y las circunstancias siempre acaban poniendo a cada uno en su sitio, y el de este maleducado es la máxima expresión del ridículo y de la torpeza. Su chulería y prepotencia, no le dejan ver su propia ineptitud, no como diseñador 3D, si no como persona.
Pero teneis razón: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"!.
¡Ah, se me olvidaba!: a la porra, te vas tú, impresentable!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Nov 16, 2006 10:23 pm

Hola:

Me considero una persona sumamente tranquila, pero cuando algo me emputece, estallo :evil:

Vaya mi apoyo incondicional para Vagoneta, Asdru, Jotaerre y el creador original de la 251, pués aquí este OTTO ha trasgredido la norma más elemental del mundo de la creación: el derecho de autor. Así que el c.... m.... se vaya a la divina p.... :? Y si quiere encontrar pelea, bueno, aquí hay un contendor :twisted:

Saludos solidarios 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Grupo TrenSim » Jue Nov 16, 2006 10:36 pm

José Diaz escribió:volviendo al hilo digo que según lo previsto:

la siguiente semana deberían salir entre ellas la 004 en colores originales

por último ese defecto de la cortina se puede arreglar en la 030 con un parche :?:

Queremos, desde el grupo TrenSim, dar un especial toque de atención sobre lo comentado en esta cita:

- Ningún autor tiene ninguna obligación de publicar ninguna realización suya en una fecha de ninguna clase. No olvidemos, por favor, que esto es un hobby, un pasatiempo.

- Este tipo de mensajes se han visto en mas de una ocasión en este mismo hilo por parte de la misma persona, por lo cual le rogamos encarecidamente que desista de proseguir en esa linea.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 055#141055

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 941#140941

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 927#137927

Saludos, Grupo TrenSim.
Última edición por Grupo TrenSim el Jue Nov 16, 2006 10:39 pm, editado 1 vez en total
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Notapor renfenuevoslogos » Jue Nov 16, 2006 10:36 pm

Voy a descargarme el parche 1.6 a ver si me funciona , lo voy a intentar

Saludos a todos :D
[/b]
renfenuevoslogos

Notapor vagoneta » Jue Nov 16, 2006 10:49 pm

Después de mucho pensar, quiero deciros varias cosas:

- Quiero agradeceros a todos vuestras palabras de apoyo en este tema. Sinceramente.

- Quiero volver a abusar de Salavador y pedirle que transmita (en alemán, para que no haya equívocos) estas palabras al webmaster de esa página alemana:

"Los autores de la 251 declaran que la modificación de los archivos contenidos en su locomotora se han publicado en su página sin los correspondientes permisos, por lo que, amparándonos en los derechos de autor que nos asisten, rogamos sea retirado el mencionado archivo de su web de forma inmediata.".

- Por otro lado, sin saber si esto es posible, propongo al grupo Trensim que esta persona, -que según se me ha comunicado por MP, tiene aquí registrado un nick-, sea expulsado del foro, por motivos obvios.

Además, independientemente de que la página alemana nos haga caso o no, quiero deciros que no tengo especial interés en que las 251 circulen por los ordenadores de Berlín, en cambio SÍ tengo especial interés en que circule por vuestros ordenadores, porque las hemos hecho para eso.

Un abrazo a todos y mi más sincera gratitud.
vagoneta

Notapor Francesc SV » Jue Nov 16, 2006 11:55 pm

Pues en los nuestros funcionan. ¡¡¡Y de que manera!!! Por lo tanto, creo que hay que pasar página y dedicarse a disfrutar de estas magníficas locomotoras.
Francesc SV

Notapor sorcek » Vie Nov 17, 2006 12:15 am

Gracias a vosotros, Vagoneta, Asdru y Jotaerre por regalarnos esta joya para nosotros, los de la folclorica encima de la pantalla. Sinceramente, Gracias a vosotros por hacer estas cosas posibles.

Un fuerte abrazo a los tres.
sorcek

Notapor Grupo TrenSim » Vie Nov 17, 2006 12:19 am

Observamos, estupefactos, lo siguiente:

http://www.bw-westbahn.de/include.php?p ... readid=364

http://www.bw-westbahn.de/include.php?p ... readid=361

Ante esto, el Grupo TrenSim quiere hacer manifiesto lo siguiente:

- Grupo TrenSim y todos sus miembros son totalmente ajenos a esos mensajes y a ese usuario.

- Grupo TrenSim desea expresar su máxima repulsa por la usurpación del nombre de toda la comunidad sin su consentimiento.

- Mal camino, nos parece, es usurpar un nombre para defender derechos de autor.

- Le rogamos a la persona que haya creado dicho usuario que suprima esos mensajes en el foro alemán mencionado a la mayor brevedad posible y la supresión / edición de ese nombre de usuario.

A lo expuesto por vagoneta, no tenemos constancia de ese usuario y se ruega nos sea comunicado en privado.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Notapor Salvador Martinez » Vie Nov 17, 2006 12:27 am

Bueno no se quien sera el Sr. Trensim pero lo que ha escrito en ingles se lo he comunicado ya esta tarde en castellano al arrogante aleman, practicamente con las mismas palabras pero en el foro de Eurotrainsim donde el es tambien moderador. Me asombra mucho esto... :?
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor sammas » Vie Nov 17, 2006 12:42 am

Pues aqui teneis otro apoyo, con lo dicho por Cayamito Express "Vaya mi apoyo incondicional para Vagoneta, Asdru, Jotaerre y el creador original de la 251....." y todos los que formamos Trensim.
Un saludo.
sammas

Notapor vagoneta » Vie Nov 17, 2006 12:48 am

Esto es una mie...a. Ya no hace gracia. Olvidemos todos este tema y pasemos a cosas mejores y más productivas.

Cambio radical de tema. Las cortinillas de la 030.

Mea culpa. Inicialmente la hice por mi cuenta para ser remolcada, pero al final la textura se quedó tambien para la buena sin volver a acordarme del detalle. En fin... como hay muchas donde elegir... ponedla de remolcada, que así queda muy resultona, o en todo caso, ponedle maquinistas vampiros con visión de rayos X y aversión a la luz solar. :wink:
vagoneta

Notapor BCN Término » Vie Nov 17, 2006 12:55 am

Si me permites, te puedo sugerir que en el instalador de la proxima versión que publiques incluyas la textura de la 003 con las cortinas arriba y que vaya directamente a la carpeta que le toca.

Asi ahorras un parche, o tener que enviar de nuevo una versión corregida.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor jotaerre » Vie Nov 17, 2006 1:05 am

Hola a todos.

Primeramente agradecer el apoyo que nos habeis dado. Al igual que Jose Luis pienso que no merece la pena seguir hablando del tema , ni de ese personajillo ni de su paginilla. El mejor favor que nos podeis hacer es no nombrar a esa criatura en estas paginas. ¡Ojala que asi sea!.

Sin nada mas por el momento, un fuerte abrazo a todos. JR.
jotaerre

Notapor vagoneta » Vie Nov 17, 2006 9:28 am

No hay problema a la idea de BCN. Si queréis lo hago así.
vagoneta

Notapor ferrobus » Vie Nov 17, 2006 9:34 am

:shock: :shock: Flipo en colores. A ver si me entero que he llegado tarde al hilo y...en fin....¿esto no es un pasatiempo? ¿los creadores de los add-on no emplean su tiempo libre en hacer creaciones para el deleite de todos nosostros, que lo único que tenemos que hacer es darle al boton del ratón y a jugar? Pues entonces ¿á qué viene tanta historia? Las 251 funcionan de maravilla, y todo mi apoyo y admiración a sus creadores que bastante han hecho con que podamos tenerlas. Lo de las cortinillas, pues nos hacemos la idea que el sol nos da de cara y punto. Ya habrá tiempo de subirlas. Vaya polémica....me está dando miedo subir nada de lo que yo haga porque no vayan a fusilarme. En fin...perdonad el rollo. Un abrazo a todos.
SALUDOS

Enrique
ferrobus

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS