trensim.comSimulación Ferroviaria

Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Jue Nov 16, 2006 5:39 pm

Hola.

La página en cuestión de este amable y respetuoso señor es esta: :arrow: http://www.bw-westbahn.de/

El hilo: http://www.bw-westbahn.de/include.php?path=forum/showthread.php&threadid=361

Y la página de descarga: http://www.bw-westbahn.de/include.php?path=content/overview.php&catid=17&type=4

Podeis usar la herramienta de traducción de Google: http://translate.google.com/translate_t

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Nov 16, 2006 5:40 pm

Hola. :arrow: De acuerdo con el compañeros Francesc SV. Que yo sepa (y doy Fe por un compañero de aquí y por todos los demás que hayan repintado trenes extranjeros); cuando se ha repintado algún material extranjero se le ha pedido su debida autorización... Luego, encima somos nostros los que tenemos que esforzarnos en entender otros idiomas... #-o #-o y que nos quieran entender. :arrow: Por otra parte, el lenguaje del copyright creo que es internacionalmente conocido...asique no me vale [-X [-X [-X [-X
Y sólo lo digo por el sujeto en cuestión...los alemanes también han contribuido al desarrollo del MSTS en bastantes cosas. :wink:
:arrow: Respecto a la cabina y a los sonidos: Yo al menos siempre me busco los modelos más parecidos o sencillamente me espero. (Pero que digo, si el maestro Antuan luego seguro que nos va a sorprender CON SU CABINA). ¿Es tan complicado?. :?: :?: :?: :?:

Sólo me resta felicitar a los autores de la 251 por el trabajo digno que han realizado...una máquina de ese calibre se lo merece. :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Salvador Martinez » Jue Nov 16, 2006 5:54 pm

He hecho unas pruebas en vía con las cuatro 251 (Pobla electrificada). Con permiso de los autores y para mi uso particular exclusivo (a falta del trabajo de Antuan) las he puesto con la cabina de la CD184 y los sonidos de Wespe, he corregido los ficheros shape y las comillas de los sonidos y voilá :shock: las cuatro máquinas funcionan A LA PERFECCIÓN, para adelante y para atras!

:app: :maestro: :app:

Tengo instalado el Patch Patch 1.6.092223.

PS. Le he comunicado al Sr. ese tan bien educado que en el README en castellano, que un servidor aún domina :lol: , pone que hay que tener instalado el Patch, pobrecito, hace vacaciones en Torrevieja y aún no sabe castellano.... :cry:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Francesc SV » Jue Nov 16, 2006 6:02 pm

A la vista de la respuesta del "señor perfecto" de marras y con la absoluta seguridad de que alguien que está dando sintomas tan claros de estulticia, insatisfacción y frustración por partes iguales no se "bajará del burro" para pedir las disculpas oportunas, pienso que es una pérdida de tiempo, energia y espacio dedicarle un minuto más (aparte de éste que estoy perdiendo ahora...) :roll:

Manipulando un viejo refrán, "a palabras de necio, oídos sordos" ](*,)

Sugiero que todos aquellos que se han bajado las 251 las pongan a funcionar y disfruten con esta maravilla. Ya hay algunas actividades colgadas en varios hilos y más que habrá en los próximos días.
¡¡Venga, chicos, a la vía!! \:D/
Francesc SV

Notapor Salvador Martinez » Jue Nov 16, 2006 6:05 pm

eso, eso, venga chicos a la vía... :lol:

y el tio ese "al tostadeiro" ](*,)
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Francesc SV » Jue Nov 16, 2006 6:08 pm

Salvador Martinez escribió:y el tio ese "al tostadeiro" ](*,)

Se me ocurre un lugar mejor, pero no lo diré porque a estas horas aún hay ropa tendida... :twisted:

A buen entendedor... :mrgreen:
Francesc SV

Notapor José Diaz » Jue Nov 16, 2006 6:10 pm

Más madera es la guerra

PD: Ánimo vagoneta demosles una lección de humildad a esos sinverguenzas Astung its zag
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor javierav » Jue Nov 16, 2006 6:11 pm

Hola.

Estoy deacuerdo, simplemente con no hacerle caso a este tipo tenemos bastante. El problema es que en su página de descagas sigue estando la modificación del eng, saltandose a la torera la licencia del readme. Mientras que no desaparezca ese archivo no podemos estar tranquilos. Aunque que siga ese archivo allí o no, es cosa de los autores de esta fantástica máquina.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor McKane » Jue Nov 16, 2006 6:13 pm

Hola,

pues a mí me funciona perfectamente (la 020) con la cabina de la db120, los sonidos de la 250, el skin de Trensim, el último parche y sobreescribiendo los archivos anteriores. Por cierto, en los sonidos no he puesto comillas y se escuchan perfectamente.

Me imagino que ya os lo dije, pero lo repito, enhorabuena a todo el equipo por tan excelente trabajo :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

saludos,

Alejandro
Última edición por McKane el Jue Nov 16, 2006 6:19 pm, editado 1 vez en total
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor José Diaz » Jue Nov 16, 2006 6:17 pm

con lo cual ese parche no es necesario pues lo quito y vía

no les demos má publicidad
José Diaz

Notapor Jokin Urzay » Jue Nov 16, 2006 6:38 pm

javierav escribió:Hola.

La página en cuestión de este amable y respetuoso señor es esta: :arrow: http://www.bw-westbahn.de/

El hilo: http://www.bw-westbahn.de/include.php?path=forum/showthread.php&threadid=361

Y la página de descarga: http://www.bw-westbahn.de/include.php?path=content/overview.php&catid=17&type=4

Podeis usar la herramienta de traducción de Google: http://translate.google.com/translate_t

Saludos.

Hola de nuevo,
Gracias Javierav por esos enlaces.
Leido el post de dicho foro llego a la conclusión de que este señor es un impresentable. Una cosa es critica constructiva y otra la mofa. :evil:
Analizados los eng de la 003 en ambas versiones saco la siguiente conclusión:
Este señor lo que quiere es una locomotora a SU medida. Ha cambiado algunos parámetros y ha añadido y/o eliminado otros (su eng sólo ocupa 44Kb frente a los 53Kb del original) con lo cual la conducción de la misma con su eng deja de tener sentido y además seguro que va a tener problemas con los enganches por variar los parámetros... :mrgreen:

Efectivamente, no perdamos más el tiempo y a disfrutar de ellas.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor José Diaz » Jue Nov 16, 2006 6:39 pm

volviendo al hilo digo que según lo previsto:

la siguiente semana deberían salir entre ellas la 004 en colores originales

por último ese defecto de la cortina se puede arreglar en la 030 con un parche :?:
José Diaz

Notapor Expreso de Medianoche » Jue Nov 16, 2006 8:49 pm

Amigos Vagoneta, Asdru, Jotaerre...etc. magnifico trabajo. A mi tambien me funciona todo a la perfección, sin tocar una coma. Maravilloso vuestro trabajo.
En cuanto al "desgraciao" ese..."NO HAY MAS DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO".
Saludos.
Expreso de Medianoche

Notapor sorcek » Jue Nov 16, 2006 9:47 pm

Guten nitch

"Dieses ist eine übersetzung, die mit dem Werkzeug gebildet wird, das javierav zu uns vorausgesetzt hat, aber könnte irgendein anderes verwenden. Wie du sehen kannst, kann es zu mir im deutschsprachigen, obgleich es einige Grammatikausfälle im Text und dieses hat sicher Salvador Martinez zu mir behebt, aber in der notwendigen Sache tadellos verteidigen, zum zu mir zu verstehen. Ich glaube, daß mit diesem es demonstriert wird, daß jedermann einen minimalen verstanden zu werden Angriff liefern kann, wenn es notwendig ist."

TRADUCCIÖN:

"Esto es una traducción realizada con la herramienta que javierav nos ha proporcionado, pero podría usar cualquier otra. Como podéis ver, puede defenderme perfectamente en el idioma alemán, aunque tenga varios fallos gramaticales en el texto y que seguramente Salvador Martinez me corregirá, pero lo necesario para entenderme. Creo que con esto queda demostrado que cualquiera puede hacer un mínimo esfuerzo para entenderse cuando es necesario."

Creo que no hay nada más que decir.

SALUDOS
sorcek

Notapor Repo » Jue Nov 16, 2006 9:57 pm

EEEEEEhhhhhh!

Con esta herramienta podríamos postear en el foro del dichoso alemán algunos "parabienes" concebidos en lo más profundo del corazón de los miembros de este foro. (en especial de los autores de la 251)

Denuestos, improperios y horribles adjetivos calificativos, en fin, puro y enfático "cariño latino".

JEJEJE :D :D :D :D :D :D :D ¡Es broma!

Por ningún motivo rebajarse pagando con la misma moneda...pero de que dan ganas.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Imagen
Repo

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS