Moderador: Moderadores
renfenuevoslogos escribió:Cual es el parhe no oficial ?
renfenuevoslogos escribió:Ya tengo instalado el parche Lo raro es que no me funcione, no se...
Pero al instalar el cparche se me produce un error
Saludos
vagoneta escribió:Jose, como sugerencia, en este hilo, bastante mas atrás, explica Asdru cómo instalar la 251 sin tener el parche. Quizá prefieras esa vía ya que el parche te está dando problemas de instalción.
Francesc SV escribió:Referente a lo de pasarse el copyright por el forro, me parece de una falta de respeto y tacto tremenda. Valdrá la pena probar las máquinas que publique este señor que ha juzgado tan estrictamente las 251 (si es que alguna vez ha publicado o publica alguna), para ver si son tan perfectas como el pretende. Lo de que sea de una nacionalidad o de otra, no tiene nada que ver. La educación y la inteligencia no saben de fronteras. La excusa de que el "leeme" está escrito sólo en castellano me parece absolutamente fuera de lugar. Penoso.
El ha solamente quitado bajo el punto -DESCRIPTION- los avisos de Copyright de Kuju - Microsoft
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados