trensim.comSimulación Ferroviaria

Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor jotaerre » Jue Nov 16, 2006 4:06 pm

Hola a todos.

He descargado por curiosidad la 251.030 con todo lo que trae el instalador y perfectamente funcionando incluso hasta con los sonidos acela.

Un saludo. Jotaerre.
jotaerre

Notapor José Diaz » Jue Nov 16, 2006 4:14 pm

renfenuevoslogos escribió:Cual es el parhe no oficial ? :?

en la web de train stop tieenes el 1.6.9.22
y en la de msts bin el 1.6.9.10.13 que no me va porque´dice que aunque este actualizado ca la v 1.4 dice le archive train.exe est miss an jour en castellano que mala fecha.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor vagoneta » Jue Nov 16, 2006 4:19 pm

Jose, como sugerencia, en este hilo, bastante mas atrás, explica Asdru cómo instalar la 251 sin tener el parche. Quizá prefieras esa vía ya que el parche te está dando problemas de instalción.
vagoneta

Re: Tengo instalado el parche , pero....

Notapor Julio » Jue Nov 16, 2006 4:28 pm

renfenuevoslogos escribió:Ya tengo instalado el parche :? Lo raro es que no me funcione, no se...
Pero al instalar el cparche se me produce un error

Saludos :wink:

Ese es el parche No oficial; el que has instalado y no te funciona!
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Kuart » Jue Nov 16, 2006 4:30 pm

Saludos!
Yo he probado ya todas las 251 en mi MSTS el cual NO tengo instalado el Parche NO Oficial, y van de lujo, son tas bestias tirando como sus hermanas reales.
Obviamente, hace muchos años que trasteo con el msts, y la modificacion del .eng y del .wag (que el valor de descarrilamiento con pasar un pelin de la velocidad, se salia la maquina remolcada) no me ha supuesto ninguna dificultad, pero comprendamos, que aqui hay foreros que llevan poco tiempo, y cosas como el Parche no Oficial, modificacion de .eng y .wag y demás, les suena a chino, y aunque a veces vengan diciendo que les falla esto, o da este error, o el otro, no se, no deberiamos poner el grito en el cielo, a mi opinion, estaria mejor hablar calmadamente ,e intentar echarnos una mano unos a otros para poder solucionar errores, y que todos podamos disfrutar de unos modelos tan bonitos como las 251.
No se, lo veo asi, por lo qe veo, el error que da al compañero renfenuevoslogos a mi parecer, es que obviamente a instalado las 251, no se si habrá leido o no el leeme, y se habrá metido, no tiene el parche, le da error porque no reconocerá lineas.
En cuanto a lo de los sonidos, no puedo opinar, yo uso una carpeta de sonidos comunes (Renfe.Snd) donde estan sonidos de la 250, 470, 440, 319, 269... para asi que cada modelo no lleve su propia carpeta con sonidos, ahorrando muchos megas, asi que en el error de .sms no opino.
Pero eso, con calma, y hablando, se entiende la gente, lo digo por experiencia propia 8) ...
Saludos.
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor José Diaz » Jue Nov 16, 2006 4:35 pm

vagoneta escribió:Jose, como sugerencia, en este hilo, bastante mas atrás, explica Asdru cómo instalar la 251 sin tener el parche. Quizá prefieras esa vía ya que el parche te está dando problemas de instalción.

El parche 1.6.9.222 si me va pero el 1.6.10.13 no
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor seiichi-trainmaster » Jue Nov 16, 2006 4:41 pm

desde luego,a mi no me da ningun problema,he instalado todo como aqui se explica y estoy totalmente conforme con la locomotora...
seiichi-trainmaster

Notapor Repo » Jue Nov 16, 2006 5:00 pm

Pues a mí con parche 6.10 y todo me funciona perfectamente. Una magnifica locomotora sin duda.

Yo les diría a los creadores y en especial a vagoneta que no se amarguen el rato por gente que nunca lee las instrucciones o es floja o temerosa para experimentar y después más encima no respetan las licencias de autoría.

Hay otros que simplemente disfrutan buscándole la quinta pata al gato.

Las máquinas me funcionan perfectas.

Saludos
Imagen
Repo

Notapor Francesc SV » Jue Nov 16, 2006 5:05 pm

Pues sin modificar puntos, ni comas, ni comillas, ni guiones bajos, TODAS las 251 que me he bajado (incluídas las de la primera versión y las beta que me pasaron sus autores para probar antes de publicarlas) han funcionado perfectamente, incluido el sonido. Las cosas que hubo, más bien "detallitos" que alguien incluso calificó con algún adjetivo, se comentaron con los autores y han sido implementados, modificados o, simplemente, no se han podido incluir, pero estos últimos en nada afectan al funcionamiento de las locomotoras, por lo tanto, como ya se ha dicho en anteriores post, FELICIDADES a los autores. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Referente a lo de pasarse el copyright por el forro, me parece de una falta de respeto y tacto tremenda. Valdrá la pena probar las máquinas que publique este señor que ha juzgado tan estrictamente las 251 (si es que alguna vez ha publicado o publica alguna), para ver si son tan perfectas como el pretende. Lo de que sea de una nacionalidad o de otra, no tiene nada que ver. La educación y la inteligencia no saben de fronteras. :roll: La excusa de que el "leeme" está escrito sólo en castellano me parece absolutamente fuera de lugar. Penoso. :cry:

Y, finalmente, si a alguien no le gusta la cabina y los sonidos y no puede (o no sabe) esperar a que se publiquen los más adecuados en su momento, que haga lo que hemos hecho algunos y que las cambie a su gusto con el material del que disponga. Y aquí paz, y después gloria.

Eso si, sin el parche, mejor que no se las bajen. Claro que como "sólo" está escrito en castellano, algunos van y se las bajan...
Francesc SV

Notapor albertomlg » Jue Nov 16, 2006 5:13 pm

Francesc SV escribió:Referente a lo de pasarse el copyright por el forro, me parece de una falta de respeto y tacto tremenda. Valdrá la pena probar las máquinas que publique este señor que ha juzgado tan estrictamente las 251 (si es que alguna vez ha publicado o publica alguna), para ver si son tan perfectas como el pretende. Lo de que sea de una nacionalidad o de otra, no tiene nada que ver. La educación y la inteligencia no saben de fronteras. :roll: La excusa de que el "leeme" está escrito sólo en castellano me parece absolutamente fuera de lugar. Penoso. :cry:

Totalmente de acuerdo con el amigoFrancesc,la educación es lo primero,aqui y en todo el mundo,la excusa de que los alemanes son muy perfeccionistas no sirve,lo que pasa es que son más nacionalistas que nosotros...se creerían que los autores no se enterarían,pero lo que no sabían es que tenemos un "inflitrado".Me parece una falta de respeto enorme el modificar su contenido y publicarlo sin ni si quiera hacerselo saber al autor...una verguenza para ir resumiendo.

A mi las locos me van perfectas y son geniales,me parece un trabajo de sus autores enorme y que habría que ponerles un monumento virtual..ENHORABUENA!!!
Imagen
albertomlg

Para los autores de las 251 y para que nos entendamos todos

Notapor Salvador Martinez » Jue Nov 16, 2006 5:14 pm

Para los autores de las 251 y para que nos entendamos todos:

Yo no hago otra cosa que leer otros foros, en este caso alemanes, y comunicaros lo que allí aparece.

Esto no representa de ninguna manera que esta sea tambien mi opinión.

Aún no he podido testear las 251, solo las he pasado por el ConBuilder y me han dado los fallos de los ficheros Shape y sonidos. Cuando tenga tiempo mirare si en la vía me dan fallos, tengo instalado el Patch 1.6.092223 y me funciona todo.

Como os comuniqué más arriba, he pedido al autor de las correcciones que se disculpe ó tome posición sobre ello. Aquí su respuesta:

"Also klipp und klar,

dein Autor kann mich mal! Dessen eng Datei ist eine umgestrickte Acela oder HHP Datei. Er hat nur unter "Description (" die Verweise auf die Urheberrechte von Kuju - Microsoft entfernt und durch "" ersetzt! Bei mir stehen die schön dort wie es sich nach lesen der allgemeinen Lizenzbestimmungen für das Programm gehört! Das zum Copyright, welches wohl eher bei Kuju - Microsoft liegt für diese Datei!

Dann wie hätte ich ihn fragen sollen, ich kann weder englisch noch spanisch, und mit meiner Vermutung, daß der kein deutsch kann liege ich wahrscheinlich richtig!

Und als letztes, der soll eine lauffähige Lok veröffentlichen dann erübrigt sich das! "

Traducción:

"Para que nos entendamos,

tu autor que se vaya a la porra! Su fichero *.eng es una mala copia de la acela.eng y HHP.eng.
El ha solamente quitado bajo el punto -DESCRIPTION- los avisos de Copyright de Kuju - Microsoft y los ha substituido por ""! En fichero *.eng modificado he puesto esos avisos tal y como es su obligación! El Copyright del fichero *.eng del autor vuestro debería hacer noticia en él del Copyrigth que para ese fichero pertenece a Kuju-Microsoft!

Como hubiera yo podido pedirle permiso si yo no hablo castellano y el no habla ni aleman ni ingles?

Como punto final, que publique una locomotora sin fallos y nos ahorraremos las discusiones."

SIN COMENTARIOS.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor albertomlg » Jue Nov 16, 2006 5:19 pm

:shock: :shock: :shock: Ese alemán será muy perfeccionista pero es muy gi.......s La excusa de que no habla español se la puede callar...porque existen los llamados traductores que conocemos todos,que aunque no son perfectos dan una idea....

Una verguenza como he dicho hace 3 minutos... :evil:
Imagen
albertomlg

Notapor Jokin Urzay » Jue Nov 16, 2006 5:19 pm

Hola,
Analizados los eng de las locomotoras NO veo ningún tipo de fallo como para decir que no funcionan...
Respecto a que la cabina es de la Acela, pues bien, es la de conducir desde la derecha. En train-sim.com hay una versión para conducirla desde la izquierda. Yo tengo otra de alemania puesta (DB103 que no sé si será la más adecuada pero bueno...) y no doy tanta guerra :evil:. Por supuesto que cuando el Maestro Antuan acabe la de esta locomotora pues la pondré y punto, como he hecho con el resto.
Y para no extenderme más, a todo el equipo que habeis realizado este proyecto, Enhorabuena, Animo y Adelante.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor javierav » Jue Nov 16, 2006 5:21 pm

Hola.

Bueno bueno, esto ya me empieza a quedar bastante claro. Entramos en la fase 2 del proceso.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Repo » Jue Nov 16, 2006 5:27 pm

El ha solamente quitado bajo el punto -DESCRIPTION- los avisos de Copyright de Kuju - Microsoft

Dudo mucho que algún autor debiera construír un archivo *.eng desde cero, o sea con la página del wordpad en blanco, lo lógico es que si hay un archivo eng que se acerque a lo que nosotros queremos de nuestra maquina recien hecha podamos utilizar la lineas que nos interesan y desechar las que no.

Por último cuando uno compra el MSTS también esta comprando las licencias de todos los objetos y del material rodante y puede hacer con ellos lo que le plazca.

Este aleman se me está atragantando! Me parece que es de una sobervia extrema, al igual que ustedes, me gustaría ver alguna creación de él y ver que tan perfecta puede ser.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Le dan una tremenda locomotora gratis al tarado este y más encima se da el lujo de mandar a la porra a sus autores porque le llaman la atención por los derechos de autor. Impresentable!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos molestos.
Imagen
Repo

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS