martin_mitsubishi escribió:Hola:
Me llamo mucho la atencion tu post por eso lo rspondo.
Te digo q para tu información la proxima ruta que se esta gestando es la del Roca. por patopunck pero quedo en el 99.99% y nose q faltara para finalizarla y publicarla.
Es un tema complejo el pedido de que publiquen algo, simplemente por q los muchachos se ofenden si los apuras o les decis q pasa con la ruta...
dicen q sos un apurado y mal agradecido y creen q no valoras el esfuerzo que realizan, pero nada q ver.. asi q tene cuidado con lo que preguntas por ahi..
todo bien, estoy del lado tuyo...
PERDÓN PERO NO COMPRENDO, Cuántos lados hay?????????
Puede ser posible, carajo, que donde hay tres argentinos juntos haya dos bandos???
Creo que los apuros e impaciencias vienen cimentados en la ignorancia, no, no se calienten al dope, no digo que sean ignorantes, digo que si nunca hicieron una ruta es lógico que no tengan idea del laburo que es, cada cosa que uno puede pasar a 15 o a 120 Km/h (una casa, un arbolito, una bicicleta, etc.) tiene que ser emplazado a mano, lo que supone que realmente es un laburo demoledor. Entonces, ahora pido paciencia y CONCIENCIA, quiero decir, si yo no puedo poner ni 2m. de vías, menos puedo tener derecho a "apurar" a un Maestro Rutero, o a destrozarlo como hicieron con la ruta Retiro-Tigre, aunque sea por respeto a quien trabajó, si no gusta, se desinstala y listo, pero la opinión hiriente y veloz se reserva para un mano a mano, solo si es requerida, y solo si se hace con sutileza y respeto a las horas invertidas en el trabajo, y SOLO SI SE TIENEN CIMIENTOS PARA CRITICAR, si no, silencio, da mas satisfacciones (uno nunca sabe si el otro está preparado para escuchar una opinión dura o simplemente quiere un mimo por todo el trabajo realizado)...