Hola.
patocles: tranqulo, ya sospechaba, que no podía ser, con 35 Mb por foto estaríamos hablando de la resolución de una cámara que yo diría que no existe.
Las zonas que tengo menos información son las que muy poca gente ha hecho fotos, así que es normal que haya poca info. En general, todas las estaciones (excepto el apeadero de rialb) suelen estar bien documentadas. Los tramos entre estaciones son el problema.
Pero claro, cualquiera foto interesante tiene valor, osea que si tienes por ahí fotos que muestren detalles de elementos... pues nada, te pasaré mi e-mail para que las envíes, a poder ser en un formato más manejable, y si necesito más detalle ya me pondré en contacto contigo.
Simplemente, si puedes enviarlas a la galería de Trensim yo las iré viendo y tendré en cuenta todo lo que se vé, y si necesito más detalle te aviso. Muchas Gracias.
atodovapor: gracias por tu interés... es una gran alegría para mí saber que el proyecto despierta gran interés, pero no me siento especial por modelar objetos y rutas. Todo ésto se aprende con mucha experiencia y usando la sensibilidad necesaria para hacer bien las cosas.
Te puedo ayudar en lo que precises para explicarte cómo hacer los modelos, pero realmente es algo complejo que necesita un entrenamiento y mucha información, y éso no se puede explicar con pocas palabras. Pero en el propio Foro Trensim, teniendo mucha paciencia, puedes encontrar TODA la información.
Respecto a la actividad que comentas, evidentemente uno de los grandes atractivos de la Ruta del Cremallera de Núria, como en la realidad, será la operación en modo Invierno con Nieve, eso no lo dudes, pero falta mucho para llegar a ello. La Ruta, calculo yo a groso-modo, anda por el 40 % como mucho de desarrollo, falta implementar infinidad de texturas de objetos del escenario con nieve, pero antes hay que crear TODO en el modo Verano para pasar a otras fases (Nocturno, Otoño, Primavera)
Ya no hablemos de todo el material rodante, realmente sería grande que otros desarrolladores atraídos por la calidad de la ruta se animaran a crear otros vehículos, si no no pasa nada, en principio la ruta desde un principio contará con la E-1 y su tren histórico, y más adelante, si nadie se me adelanta, haré el resto de material, desde el D-9, al A-10, o lo que sea...
Por todo éste ladrillo, os pido paciencia. Todo sea por recrear de una manera fiel la Ruta y su material rodante. Es mucho trabajo y es complicado y ambicioso el proyecto, pero estoy convencido de que vale la pena. Este tren lo merece.
Saludos.