trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 319-201 y 319-220 "RETALES"

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Seba__16 » Jue Ago 07, 2008 4:56 am

...no hay interes devido a que esa maquina esta por ser cambiada a otra enpresa...


Esto es verdad pero no se si es que TBA la quiere cambiar o esa maquina todavia no tiene destio fijo. Seguramente si se cambia se cambia a prestamo como las GR-12 que estan funcionando a la par de la 319, esas fueron cambiadas por la GT-22 9039, eso tambien era un desproposito, tener semejante maquina para mover 3 vagones de pasajeros. Actualmente con la 319 pasa lo mismo. Ese es el motivo de los colores RENFE.


P.D.: Tambien tengan en cuenta que el unico material español que se pinto en Argentina fueron los 593, que solo se modificaron los colores ya que venian con unos colores parecidos a los de UGOFE, los que luce la 319.237 en LSM. Las 319 que funcionan el LSM ya vinieron pintadas lo unico que se agrego fue el "LSM Linea San Matin"

Imagen
Seré feliz el día que mi gente ame lo suyo...

Avatar de Usuario
Seba__16
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:50 am
Ubicación: Las vias del FCDFS

Notapor Seba__16 » Jue Ago 07, 2008 5:37 am

Me corrijo el post anterior, TBA intercambio 3 GT22, las 9032/9039/9045 a NCA por 3 GR12.

Imagen
Seré feliz el día que mi gente ame lo suyo...

Avatar de Usuario
Seba__16
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:50 am
Ubicación: Las vias del FCDFS

Notapor Julio » Jue Ago 07, 2008 8:16 am

¡Hóla!:
¡Están quedando preciosas, Antuan!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor 252-071 » Jue Ago 07, 2008 10:25 am

Antuan escribió:Hola.

Pues nada, os muestro algunos avances. El configurar una carpeta común para estas y otras Retales ha llevado su tiempo (al juego no le gusta que hagas cosas raras), pero a partir de ahora será más sencillo.

Las capturas ya en el simulador (las externas) son junto a los Coche camas-ducha WL26x-7111 de Marc Filella La primera en Daroca:

Imagen


Muy bonita,pero supongo que seria un recorrido sin servicio porque las retales no llevan manga de calefacción :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor EL NIHUIL » Jue Ago 07, 2008 11:27 am

tba_cml escribió:Juan Publicado: 07/08/2008 02:09 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

esa maquina esta por ser cambiada a otra enpresa por mas maquinas ejemplo: la 319 a cambio de 2 gr-12 ya que les combiene mas la gr-12 q una 319, eso me lo dijo un amigo que trabaja en tba :wink:


Es que las General Motors GR-12 siempre fueron las locomotoras históricas del Sarmiento, las que mejor rendimiento tuvieron en esa línea por su relación peso - potencia.
Las Retales son locomotoras con demasiada potencia para la función que deben cumplir en TBA (traccionar trenes locales de tres coches).
No es casualidad que anterormente TBA se haya desprendido de las dos GM GT-22 a cambio, precisamente de locomotoras GR-12.
Saludos.
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor El maquinista solitario » Jue Ago 07, 2008 12:43 pm

¡Madre del Amor Hermoso! Que maravilla de captura. Repetir lo dicho es tonteria, pero... ¡Felicidades otra vez!. Tengo que ir a la farmacia a por mas pastillas para la tensión para reponerme de estas impresiones, y de paso gotas para los ojos.
Postdata:
En mi tierra estarias con todos lo honores en el Gremio de los Artistas Falleros.
Saludos [:)

Nos vemos al final del andén
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Notapor Genesis » Jue Ago 07, 2008 5:53 pm

252.071 escribió:Muy bonita,pero supongo que seria un recorrido sin servicio porque las retales no llevan manga de calefacción...


Ahí hace falta un DG9-9.450...

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor acisclo » Jue Ago 07, 2008 5:56 pm

Genesis escribió:Ahí hace falta un DG9-9.450...

Saludos.-


y, por supuesto, el sombrero.
acisclo
 

Notapor Divi4p » Jue Ago 07, 2008 6:37 pm

acisclo escribió:
Genesis escribió:Ahí hace falta un DG9-9.450...

Saludos.-


y, por supuesto, el sombrero.


Hombre, el sombrero no es tan importante como la manga de 3kV... :P .

Al modelo se le ve bien salvo una serie de detallitos como las argollas del techo, el relieve de la rejilla del radiador, dar algo más de protagonismo a los topes, las inscripciones, bajar unos cms las galletas laterales, remarcar un poco más los portaseñales, pintar de rojo la "pili" y dar relieve al estribo frontal.

Suerte con ello, va bien por ahora.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor 7-598-020-6 » Jue Ago 07, 2008 9:17 pm

Divi4p escribió:
acisclo escribió:
Genesis escribió:Ahí hace falta un DG9-9.450...

Saludos.-


y, por supuesto, el sombrero.


Hombre, el sombrero no es tan importante como la manga de 3kV... :P .

Al modelo se le ve bien salvo una serie de detallitos como las argollas del techo, el relieve de la rejilla del radiador, dar algo más de protagonismo a los topes, las inscripciones, bajar unos cms las galletas laterales, remarcar un poco más los portaseñales, pintar de rojo la "pili" y dar relieve al estribo frontal.

Suerte con ello, va bien por ahora.

Saludos.


j...r!!! :mrgreen: te fijas hasta en el pelo de 1 pierna!!!

En la vida veria yo todo eso..!!

Saludos.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor acisclo » Jue Ago 07, 2008 10:15 pm

7-598-020-6 escribió:
Divi4p escribió:
acisclo escribió:
Genesis escribió:Ahí hace falta un DG9-9.450...

Saludos.-


y, por supuesto, el sombrero.


Hombre, el sombrero no es tan importante como la manga de 3kV... :P .

Al modelo se le ve bien salvo una serie de detallitos como las argollas del techo, el relieve de la rejilla del radiador, dar algo más de protagonismo a los topes, las inscripciones, bajar unos cms las galletas laterales, remarcar un poco más los portaseñales, pintar de rojo la "pili" y dar relieve al estribo frontal.

Suerte con ello, va bien por ahora.

Saludos.


j...r!!! :mrgreen: te fijas hasta en el pelo de 1 pierna!!!

En la vida veria yo todo eso..!!

Saludos.


es que, el que sabe, sabe :D
acisclo
 

Notapor 7-598-020-6 » Vie Ago 08, 2008 12:12 am

Eso parece... :mrgreen:

Saludos.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor Antuan » Vie Ago 08, 2008 1:16 am

Hola.

Gracias por los comentarios. Me alegro que el modelo haya despertado tanto interés.

Bueno, en lo poco que he podido avanzar, ya se vé el resultado final. Tras actualizar varias texturas, incluyendo un poco de roña, (estoy trabajando con varios modelos a la vez) he incluído inscripciones, mejorado colores, detallando el modelo 3d (por ahora sólo hay uno. En cuanto esté más adelantado, se disgregará con las particularidades propias de cada locomotora), incluyendo otro para el freighanim. Se han incluido los motores de tracción, con el fin de hacer los bogies menos livianos, aparte de ensancharlos, y mejorado algo los detalles de los bajos.

Pero todavía faltan bastantes cosas, y probar bastante todo esto. Eso sí, os puedo enseñar los últimos avances. La primera captura es de la 201 ya con sus inscripciones:

Imagen

La segunda, un detalle de las inscripciones, en la que se aprecian mejor, así como la cabina. Faltan por hacer todavía los radiadores de las rejillas:

Imagen

Esta es la 220 "Estrella" con los colores algo menos acentuados. También se muestran ya las inscripciones, en sus colores particulares:

Imagen

El interior, mostrando esquemáticamente el motor de 16 cilindros y los otros componentes, modelo que se incluirá como freight anim:

Imagen

Y para terminar, una pequeña sorpresa :mrgreen::

Imagen

Por cierto, para ver todas las imágenes, se puede visitar directamente:

http://photobucket.com/vapor3d

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor vagoneta » Vie Ago 08, 2008 1:24 am

Uhhhhhhhhhhh!!! Muy bueno Antuán. Son geniales. Enhorabuena y duro con ellas, Maestro!!!!

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Y edito, como mera sugerencia: Yo a la 201 le bajaría bastante la saturación de ese azul. Se vería más real, o al menos eso pienso.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Seba__16 » Vie Ago 08, 2008 1:53 am

MUY BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro:

Espectaculares!!! Felicitaciones

Imagen
Seré feliz el día que mi gente ame lo suyo...

Avatar de Usuario
Seba__16
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:50 am
Ubicación: Las vias del FCDFS

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron