Moderador: Moderadores
krouguer escribió:Q simpatico, ¬ ¬. Crees q si supiese q es del del msts bin hubiese puesto un post en este tema? No tenia ni idea y el error me habia dado con tu modelo vale? muxos no tenemos la suerte como tu de ser un experto en MSTS, no habrian dudas ni post de dudas sobre msts
Francisco Javier escribió:krouguer escribió:Q simpatico, ¬ ¬. Crees q si supiese q es del del msts bin hubiese puesto un post en este tema? No tenia ni idea y el error me habia dado con tu modelo vale? muxos no tenemos la suerte como tu de ser un experto en MSTS, no habrian dudas ni post de dudas sobre msts
Te aconsejo, por favor, que escribas tal y como se enseña en los colegios, no todo el mundo en este foro entiende el lenguaje SMS.
También te recomiendo el uso del buscador, ya se ha hablado varias veces sobre el tema del parche MSTSBin, incluso hay un tutorial en la Trensimpedia.
TrenSim.com escribió:Ortografía y Expresión en los mensajes.
Se ruega a los usuarios que se aseguren de que sus mensajes estén correctamente escritos y puntuados. Si se usan abreviaturas, el usuario debe estar dispuesto a explicarlas educadamente si se le solicita. Las escrituras comprimidas o con signos no convencionales, tipo SMS o similares, no están permitidas. Esto es debido a que muchos usuarios no entienden este tipo de escritura y su uso puede provocar quejas y respuestas airadas.
fcmb1000 escribió:Hola,cuando instalo el parche msts bin 1.7 me sale un error,alguien sabe a que se debe?
Gracias.
Antuan escribió:Hola.
Pues a ver si cuando posteáis respecto a un problema con un modelo, os aseguráis antes de que no es un problema de vuestra instalación del simulador y/o parche MSTSBin ¡Que cada dos por tres, la misma historia!.
Comprende que hay gente a la que no nos gusta perder el tiempo que empleamos para construir cosas en tonterías Evil or Very Mad , por favor.
Saludos.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados