Hola.
A ver,
Ferrovi, comprendo tu desesperación, pero ante todo calma y paciencia, a mí también me gustaría acabarlo ya pero quiero que quede bien, y para ello necesito resolver algunas cosas.
Por otro lado, para no QUEMARME, además de todas las cosas que estoy haciendo en mi vida, que cada vez está más y más complicada, necesito ir variando de proyecto. Por eso estoy con Nuria, con la E-1, con los Bffw-21, con Montserrat, con las Rogers y el material del V.V.B, con la Clot nº1 y con mi web.
Teniendo en cuenta que no saco ningún beneficio con el desarrollo para MSTS (si quieres tú o quien sea incentivarme, puedes usar las donaciones vía PayPal en mi web, eso te aseguro que serviría de mucho), lo mínimo que pido es eso, un poco de paciencia, si no me arruino definitivamente antes, te aseguro que todos mis proyectos verán la luz, porque los hago por amor al arte, por disponer (virtualmente) de un material histórico que en muchos casos, en éste país nuestro fué defenestrado, y en fin, porque me encanta hacerlo...
Ante todo mucha calma...
Saludos.