Bueno, me alegro que les guste el modelo. Espero que les siga gustando cuando lo tengan en sus respectivas computadoras. En cuanto al rendimiento de las computadoras y la posiblidad de que se cuelgue: a mi me ha pasado alguna aislada vez, pero lo mismo me pasa con otros modelos también. Más allá de eso, lo que importa no es sólo la cantidad de poígonos que insume el modelo, sino también la forma en que está diseñado. Polígonos que se cruzan, o una jerarquía compleja de las distintas partes del modelo pueden reducir el rendimiento de la máquina, terriblemente!
Tuve más cuidado de evitar esas cosas que en modelos míos anteriores, y cuando comparo la 252 (que sí tiene alguno de estos problemas) con los coches, que tienen cada uno mas poligonos que la 252, la diferencia no se nota o en todo caso es favorable a los coches.
En cuanto a los coches del Lorca. Son básicamente iguales, sólo que en vez de fuelles fijos tendrán los comunes. También habrá algunas diferencias menores, pero nada muy llamativo.