Moderador: Moderadores
pedr94 escribió:hola, he continuado con la parte frontal de la cabina y ya está termiada despues de muchos retoques por el mal estado en el que estaba la foto que me pasaron unos amigos. Y por lo de la cabina de la 102 que me decia peibol posiblemente sea el siguiente proyecto ya que unos amigos le haran las fotos.
peibol escribió:pedr94 escribió:hola, he continuado con la parte frontal de la cabina y ya está termiada despues de muchos retoques por el mal estado en el que estaba la foto que me pasaron unos amigos. Y por lo de la cabina de la 102 que me decia peibol posiblemente sea el siguiente proyecto ya que unos amigos le haran las fotos.
Mi madre respecto al sistema ASFA DIGITAL ¿de que forma funciona en la vida real? siendo un display tengo esa curiosidad
Exportandolo al simulador e visto que las cabinas de wiggun 2100 y 251 incorporo asfas digitales y con numero 100 en ese display ¿tu como pones el asfa en esta unidad? funcional o no funcional
Te esta quedando de bendita madre
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados