Moderador: Moderadores
dma escribió:Para msts_madrid:
Sí que se puede perfeccionar, estoy en ello, es que primero quiero terminarlo todo y después darle retoques. Y tranquilo, que por un comentario no pasa nada
Gracias por vuestros comentarios.
¡Saludos!
CRT-220 escribió:dma escribió:Para msts_madrid:
Sí que se puede perfeccionar, estoy en ello, es que primero quiero terminarlo todo y después darle retoques. Y tranquilo, que por un comentario no pasa nada
¡Saludos!
Si me permites, con mi corta experiencia como diseñador...ese planteamiento tiende a no salir muy bien. Cuando estás modelando, siempre dices "andá, qué ganas de terminarlo tengo! Y si se tiene que arreglar algo, ya lo haré." Pero cuando lo acabas, si llegas a ello, el esfuerzo de arreglarlo generalmente es el mismo que hacerlo de nuevo, porque tocar una malla no es moco de pavo y puede acabar mal. No pasa nada en que tu primer modelo no sea exactamente como el real, pero para el próximo, plantéatelo de forma mas seria, con herramientas mas propias del modelado de trenes y arreglando los fallos cuanto antes mejor y, sobretodo, que nadie se de cuenta antes que tu Venga chico, ánimos que ya has llegado lejos!
Buty escribió:CRT-220 escribió:dma escribió:Para msts_madrid:
¡Saludos!
Si me permites, con mi corta experiencia como diseñador...ese planteamiento tiende a no salir muy bien. Cuando estás modelando, siempre dices "andá, qué ganas de terminarlo tengo! Y si se tiene que arreglar algo, ya lo haré." Pero cuando lo acabas, si llegas a ello, el esfuerzo de arreglarlo generalmente es el mismo que hacerlo de nuevo, porque tocar una malla no es moco de pavo y puede acabar mal. No pasa nada en que tu primer modelo no sea exactamente como el real, pero para el próximo, plantéatelo de forma mas seria, con herramientas mas propias del modelado de trenes y arreglando los fallos cuanto antes mejor y, sobretodo, que nadie se de cuenta antes que tu Venga chico, ánimos que ya has llegado lejos!
yo estoy cntigo mira podrias sacar la version asi tal y como esta quedando y despues se me ha ocurrido la loca idea de que con unas herramientas mas profesionales sacars la actualizacion con el morro ya terminado. xcierto va a ser renfe operadora o renfe asecas
ZIFRA.es escribió:msts_madrid, lo que el amigo CRT-220 quiere decir que al terminar de modelar toda la maya completa modificar algo en concreto puede suponer recrear toda la maya debido a que dicha modificación que se quiere realizar supone modificar demasiadas cosas para que quede bien.
Estas modificaciones de última hora suelen causar ese tipo de problemas (lo sé por experiencia ) y a veces te sale más rentable rehacer la maya por completo para que quede bien y no tardar tanto que si te paras a modificar todo.
Saludos,
ZIFRA.es
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados