La 240 está terminada y empacada, a la espera de instrucciones para subir el archivo. Inicialmente solo lo subiré a Trensim y a Train-sim (flightsim) (este último unos dias más tarde), el primero con instalador automático en español y el segundo en inglés. Ambos sitios tendrán dos PDF uno en inglés y otro en español.
Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Por cierto, es el archivo número 800 en descargas, 800 archivos donde la mayoría son de producción española y latina, por lo que gracias a todos los autores que colaboran para tener un MSTS a nuestro gusto.
Aún sin tiempo para probarla mucho, suficiente para felicitarte por esta preciosidad de locomotora!. Es impresionante la belleza del modelo que has creado!. Un auténtico lujazo! Enhorabuena por tan brillante y espectacular trabajo, y muchas gracias!.
PD.-Felicidades, Trensim!. Sin duda una cifra espectacular esos 800 archivos disponibles ; todo un lujo para nuestra aficción. ¡Muchas gracias, de corazón, a cada uno de los autores, y a Trensim! ¡Felicidades a todos!.
Enhorabuena por ese modelazo humeanta y con un silbato que"¨pá qué"...
Con diseñadores asi, esto se pone cada dia mas interesante....
¡Gracias por el modelo! ¡Felicidades!
jalsina escribió:Gracias chicos! Aver si vemos una actividad vaporosa pronto!
Javier, me he ganado un premio por el puesto 800?
jalsina, tus palabras son ordenes para mi...
Voy a empezar muy pronto a realizar una bonita actividad con esta vaporosa tan elegante que ya tengo gastando las vías de mi MSTS.
Magnifico trabajo.."Enhorabuena"....
Felicitaciones por la publicación del modelo de esta impresionante locomotora, que viene a llenar un hueco importante en los modelos vaporosos ibéricos http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3484
Magnifica locomotora.
Es una maravilla, da gusto mirarla por todas partes, conducirla, y oirla. con su propia cabina. Y el documento de ayuda, mejor si cabe, muy bien elaborado. Permite apreciar aun mas el trabajo hecho en la locomotoras a la vez que orienta de cara a futuros modelos.