Francisco Javier escribió:Lo chocante es que las intenteis acoplar al Talgo III sin el manso, después del trabajo que ha hecho Antuan, os cargareis su magna obra
Y encima en decoración original...
Moderador: Moderadores
Francisco Javier escribió:Lo chocante es que las intenteis acoplar al Talgo III sin el manso, después del trabajo que ha hecho Antuan, os cargareis su magna obra
Antuan escribió:Hola de nuevo.Juan escribió:Con respecto a el peso en servicio, al menos aca, en Argentina, en los Itinerarios, se calculan los "Pesos en servico" haciendo una cuenta muy facil, haciendo la cantidad de plazas disponibles por 80 que seria el peso promedio de una persona, ese valor se lo sumas a la tara neta del coche.
Obvio (como dicen allá ). Lo que ocurre es que no dispongo de los valores reales de las Taras, sólo una triste aproximación. En cualquier caso muchas gracias por los comentarios, a tí y a los demás. Que lo disfruten.
Saludos.
Antuan escribió:...Estas mejoras afectan a todo el tren y pueden variar su comportamiento en las Actividades, por eso lo digo, los que estén preparando actividades con estos vehículos, por favor no las publiquéis a toda prisa, esperad un poco a que tengamos lista la 1.1. De otro modo el comportamiento del material rodante puede variar mucho y no puedo garantizar para nada que sea el deseado. Dadme un poco de tiempo...
Antonio escribió:Pues lo que hago es:
-Dejo el freno de tren puesto, no freno los coches con el F9.
-Le doya desenganchar.
-Libero freno de tren y-o locomotora.
-Le doy rápidamente a la D y luego a la A, y cuando no llegue a pasar un segundo, empiezo a acelerar.
Para enganchar, pues nada del otro mundo, pego un buen topetazo...a mas de 5Kmh. Eso si, los descarrilamientos desactivados....
Ya nos contarás qué tal te va busferro.
epinervs escribió:No puedo disfrutar de esta maravilla debido a dos fallos que me da el programa.
Si intento conducir solo la locomotora me sale un mensaje diciendo "Failed to find sms file. file d9eng.sms"
Si lo intento con el tren al completo, además del anterior me sale "Failed to find smsfile: file 2000wag.sms"
A continuación sale el mensaje "Failed to create Cab view" y después se cierra el programa.
He buscado por los archivos eng, sms y wag y no doy con el problema.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados