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RENFE 352-2008T + Talgo III

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

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Notapor Antonio » Jue Mar 13, 2008 2:14 pm

Yo con el enganche también tengo problemas. Incluso, he probado a cambiar de locomotora, probando con una 334, y nada. LLego, desengancho, intento enganchar por ese mismo extremo y al llegar a donde el tren, me ''escupe'' hacia adelante, y por el otro extremo igual. He probado lo que decís, jugando ocn el regulador, a menos de 1Kmh, o a mas, y nada, igual, ¿habrá que tocar algo en los WAG?

Saludotees.
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Notapor ponferrada-villablino » Jue Mar 13, 2008 2:51 pm

A mi también me ocurre; en un principio pensé que habia descarrilado, pero cuando se separarón la 333 y los dos primeros remolques del Talgo de la rama, me quedé alucinando.
:oops:
Salut
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Notapor jotaerre » Jue Mar 13, 2008 3:09 pm

¿Que parche teneis?. Probad el 1.7.09, este permite jugando con el regulador engancharla. Hay veces que al juntarse la locomotora con los coches parece no engancharse, pero al darle despacio hacia delante vuelve a enganchar.

Suerte. JR.
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Notapor Antonio » Jue Mar 13, 2008 3:15 pm

Yo tengo la 1.7.051922, estable según la web del Bin. Estoy probando con diferentes locomotoras. Cnn la 352 que trae el Talgo, si me engancha bien, con las 319 igual, pero con las 334 nada. Sigo probando dando varias veces al regulador, jugando con él como decís, a ver si hay suerte... ;).
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Notapor jotaerre » Jue Mar 13, 2008 3:26 pm

Probado nuevamente con la 352 y con una 269 y funcionando a la perfeccion, tanto en el enganche delantero como en el trasero.

Suerte y p'alante. JR.
[date=1205418574]
jotaerre escribió:Probado nuevamente con la 352 y con una 269 y funcionando a la perfeccion, tanto en el enganche delantero como en el trasero.

Suerte y p'alante. JR.


¿Has mirado por casualidad si el enganche de las 334 coincide con los del talgo, no sea que lo hayas variado en alguna ocasion y sea ese el motivo?
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Notapor Antonio » Jue Mar 13, 2008 3:33 pm

Vale, ya está, me funciona perrrrrrfecto!!! :D. El enganche tengo que hacerlo a más de 5 Kmh...tanto por un extremo como por otro. Los enganches me coinciden jotaerre, fue lo primero que miré, pues me tiré una buena temporada con esos fallos....
Bueno, pues ahora, a hacer unas pruebas por mi ruta, ocn algunos peces gordos a bordo.....Pronto, capturas en el post de la ruta Integria ;).

Saludotes.
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Notapor jotaerre » Jue Mar 13, 2008 3:34 pm

:chin: Antonio.

Saludos. JR.
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Notapor alvaromad » Jue Mar 13, 2008 6:06 pm

Sólo puedo decír una cosa ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

Ojalá se me pegase algo de vosotros en estos temas, porque intenté ponerme con una serie del metro de madrid y en fín....

Saludos
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Notapor Antonio » Jue Mar 13, 2008 6:20 pm

Bueno, en estos momentos, la rama del talgo está en revision, para que no falle nada. También, podemos ver qué locomotora será la encargada de hacer el viaje. Mañana, más capturas en el otro post...

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Notapor trenvia » Jue Mar 13, 2008 6:50 pm

Hola, no se que pasa que intento abrir las puertas y no se abren. ¿Pueden decirme alguna causa? Gracias
trenvia
 
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Notapor Antuan » Jue Mar 13, 2008 7:16 pm

Hola.

A ver: no sé muy bien lo que le estáis haciendo a la rama del Talgo III en estado original. Lo que sí os digo es que las únicas locomotoras que se le deberían enganchar son la 352 y la 354, hasta que tengamos operativo el manso... ¡que lo váis a rompeeeeer! :D :D :D :D

Respecto a lo de las puertas, yo uso un portátil y la combinación de teclas, claro es algo diferente. En todo caso, hace falta el parche MSTSBin 1.7 (lo mismo para que funcione el cuentarrevoluciones, claro), pulsar la combinación de teclas que ya se ha explicado tantísimas veces y también, esperar unos segundos. La apertura/cierre de puertas no es instantánea.

En otro orden de cosas, he realizado una serie de perfeccionamientos que parece que mejoran el comportamiento del tren. Las Taras de los coches no son ni de lejos, las reales. Creo que, a falta de datos, en su momento copié los valores del Talgo Pendular, que por lo que parece, debe ser bastante más ligero.

La masa de la 352, por el contrario, es menor, así que entre una cosa y otra nos quedamos igual. Pero he perfeccionado bastante el comportamiento de las velocidades y esfuerzos de tracción para cada una de las marchas.

También, la cabina, como ya dije, está siendo mejorada. Las palancas de los frenos, en la realidad, funcionan al revés, lo que ya tengo solucionado. Los pilotos que están sobre los amperímetros son los testigos del inversor, otra cosa solucionada. Estoy a la espera de recibir más datos para seguir perfeccionando esto de cara a la versión 1.1, a ver si puede estar lista en breve.

Saludos.
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Notapor JR » Jue Mar 13, 2008 7:49 pm

Hola: No puedo disfrutar plenamente del Talgo III, al cargar el juego me da el siguiente error: "Falled to match cabview string <RPM> y me salen los graficos defectuosos.
Por favor me podeis ayudar a solucionarlo.
Gracias.
JR
 
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Notapor Fuen446 » Jue Mar 13, 2008 7:52 pm

Antuan escribió:... En todo caso, hace falta el parche MSTSBin 1.7 (lo mismo para que funcione el cuentarrevoluciones, claro)...


A ver si van los tiros por ahí :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
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Notapor miguel_talgoIII » Jue Mar 13, 2008 7:53 pm

Antuan te podrias ponerte en contacto conmigo.
Saludos.
Miguel
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Notapor talgo 2 » Jue Mar 13, 2008 8:13 pm

Bueno, y también las podría remolcar las 353 en estado de origen. Ya se que no existen, pero bueno, es una posibilidad que aunque tampoco era normal, se dio en tiempos.

Saludos
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