por caracolas » Jue Jun 24, 2004 2:47 pm
simplemente con pasar con sobrevelocidad para que descarile en la primera curva ya vale, eso si con el dedito puesto en la tecla de imp. pant. (me refiero a las capturas en tunel desde el frente de la locomotora)
Santi, puedes aprobechar la inutilidad de la tecla "B" de bell para ponerle los ruidos del compresor, yo he utilizado este sistema, para ponerle sonido del teloc en las UT suizas 436 sobretodo en las "tuertas", que vas paralelo a la cabina viendo lavia, es muy caracteristico, pero creo que en las japonesas casi no se hoye el tic tac del teloc, en cambio los compresores son muy caracteristicos,
la bocina, creo que la del 2000 del juego, no difiere mucho, cuando la locomotora esta parada. En cambio, cuando va a velocidad, se produce como un doble tono y con vibracion, tan caracteristico en estas locomotoras (no se si este fenomeno es reproducible en MSTS quizas utilizarlo en vista exterior), tambien le pasaba a las bocinas originales de las 440 que con la velocidad la bocina tenia un sonido diferente, ya digo como fricativo, y que vibra. (no se si me he explicaooo)
Ah tambien me llamó la atencion, qu tocando la bocna largamente, al pasar en frente de los postes, se produce un efecto rebote, similar a cuando vas en un coche, en un puerto con quitamiedos de muro de piedra discontinio, pero claro, mas espaciado.
saludos desde Aluche- chicos
Última edición por
caracolas el Jue Jun 24, 2004 3:03 pm, editado 2 veces en total