trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 5.000 (version LupoNegro)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor sorcek » Sab Nov 11, 2006 9:41 pm

Me alegra muchisimo volver a tener noticias tuyas y de tus 5m. FELICIDADES MAESTRO. Me he quedado :shock: con tus cortinillas. ¿Te queda alguna suelta para mi habitación?

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Estanislao » Sab Nov 11, 2006 9:50 pm

Extraordinario. Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor LupoNegro » Sab Nov 11, 2006 10:36 pm

Tambien es de agradecer teneros de incondicionales ;)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Melquiadex » Dom Nov 12, 2006 12:39 am

Nos estas malacostumbrando... Vamos a llegar a un extremo en que no vamos a saber valorar en su justa medida todo el esfuerzo y trabajo que le estais poniendo todos los diseñadores a esas maravillas.

Muy buenos, si señor.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor 445_cedeti » Vie Feb 23, 2007 3:43 pm

Magníficos
Saludos
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Estanislao » Mar Mar 06, 2007 1:29 am

445_cedeti escribió:Magníficos
Saludos


Me sorprendió ver en Mora La Nova estos coches, sobre todo por el operador que no lo conocía: APPFI (Asociación para la preservación del patrimonio ferroviario industrial, en catalán).

¿Cómo van esos luckies, Luis Ángel?

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Lucky en Mora La Nova.JPG
Lucky en Mora La Nova.JPG (38.14 KiB) Visto 9467 veces
Luckies 1.JPG
Luckies 1.JPG (32.87 KiB) Visto 9466 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor LupoNegro » Mar Mar 06, 2007 1:29 pm

Yo creia que los luckies eran otros... bueno, sea cual sea su nombre, el esquema de colores verde y fileteado en amarillo lo acabaré haciendo, pero primero acabaré el modelo 3D completo y en esquema verde, luego portaré el modelo en todas las clases (AA AAB BB... etc) posibles, y finalmente en todos los esquemas de colores posibles.


saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Genesis » Mar Mar 06, 2007 3:39 pm

A riesgo de meter la pata hasta el fondo, creo que lo que hay en Mora La Nova no son Luckies, sino dos mansos para hacer compatible el enganche de los 5.000 cubanos con el gancho y husillo / tensor de RENFE.

Esos coches viajaban habitualmente (si no siempre), sin servicio de viajeros.

En cuanto al esquema de pintura, me parece más el del Museo del Ferrocarril que otra cosa. Originalmente, creo, los Luckies tenian decoración roja - verde - blanca, de donde les viene el apodo por su coincidencia con la cajetilla de tabaco.

Que alguien me corrija si estoy equivocado, por favor, y/o aporte más datos sin reirse mucho de mis errores ;)

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Estanislao » Mar Mar 06, 2007 4:59 pm

Pues entonces serán estos otros. Gracias por la aclaración.

Pero a mi me hubiera gustado aquellos como de mejor "good looking".

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor LupoNegro » Dom Mar 25, 2007 2:35 pm

por cierto, si me conseguis informacion de esos coches cuando pueda haré alguno ;)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor LupoNegro » Vie Abr 20, 2007 2:11 am

Esta noche no me conseguia dormir, asi que me puse a terminar detalles de BB de los años 70. ya casi está, solo he de corregir unas cosas de la vista de viajero.

Os doy cifras que manejará el modelo del BB-5000

6942 poligonos hasta los 50m
5230 poligonos hasta los 127m
3678 poligonos hasta las 2000m

poligonos del segundo shape: (cortinas, placas de viaje + viajeros)
1974 poligonos hasta 50m
1850 poligonos hasta 110m
0099 poligonos hasta 2000m

en resumen:
casi 9000 poligonos de modelo principal
7000 poligonos a entre 50 y 100 metros
3700 poligonos a más de 130m
Rendimiento más o menos optimizado :D

No sé si al final mis 5miles pudieron ser publicados en los CD´s de las V Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria. Si fue asi, el BB que ahi aparece no tiene las capas de nivel de detalle. El AA si que las tiene, pero tengo que hacerle unos retoquesen la matricula y en el fuelle.

A ver si consigo terminar esta primera hornada :D

saludos!!!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor asdru » Vie Abr 20, 2007 7:26 am

Vaya trabajazo amigo LupoNegro.

Una autentica maravilla mas para este nuestro simulador :lol: .

Los espero con impaciencia.

:app::app::app::app::app::app::app:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Keko269 » Vie Abr 20, 2007 9:36 am

Genesis escribió: creo que lo que hay en Mora La Nova no son Luckies, sino dos mansos para hacer compatible el enganche de los 5.000 cubanos con el gancho y husillo / tensor de RENFE.


Cierto, son dos mansos utilizados para remolcar los "cubanos", posteriormente, y debido a que no se realizó la venta a Cuba de algunos, fueron empleados en trenes Regionales (con la decoración de esta UN) y lo mansos iban sin servicio de viajeros. No duraron mucho así, pues a los cuabnos se les restituyó el husillo y los topes pues el Aliance era incómodo por a los tirones que daba, así pues los mansos fueron apartados.

Los de Mora son una pareja de mansos, que después de un tiempo apartados fueron llevados a ARMF, pero como allí no había sitio, finalmente acabaron en Mora. La última vez que les ví estaban enganchados entre ellos por el enganche Aliance, como si de una composición "indeformable" se tratara...

P.D. Mensaje editado para evitar que me dieran collejas por meter la pata :wink:
Un saludo!

Joan
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor LupoNegro » Vie Abr 20, 2007 4:16 pm

bueno, aqui os voy poniendo la lista de matriculas de los 5miles que iran con la "buena" carroceria.
[date=1177082263]
más matriculas...

me he ido dando cuenta de que tengo aun que retocar las ventanas de todos, ya que hay diferencias entre varios de ellos....
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Estanislao » Vie Abr 20, 2007 4:45 pm

Hola Luis Ángel,

No te olvides de buscar alguna matrícula para algún CC y ya tendríamos todas las series. Y ya sería la repanocha los AAB, AAC, BBC, los WL y los primera-cafetería que no se como serían.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados