por Antuan » Jue Oct 20, 2005 11:05 pm
Hola...
Muchísimas gracias por vuestro apoyo, me alegro de que guste la ruta... aunque no es lo que yo haga, en verdad el sitio es una maravilla...
Queda mucho por hacer, pero ya me estoy imaginando las vistas en modo Invierno con nieve, será fabuloso operar éstos trenes en éste entorno. El diseño de actividades para la ruta, una vez haya el suficiente material rodante (A-5..10, D-9, Quitanieves, vagones, etc.,) permitirá una operación brutal.
Rius, bienvenido al foro, tu proyecto de la D-9 en 5 pulgadas es fantástico, y está en mi punto de mira desarrollar también para la ruta el tractor diesel D-9. Si tienes los planos y me los haces llegar, me ahorrarás mucha faena. Igualmente cualquier foto es muy útil.
Te haré llegar mi e-mail en el foro a través de mensaje privado (si los ponemos aquí directamente, hay riesgo de spam...). Supongo que estás familiarizado ya con los mp.
Saludos y muchas gracias...
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.