por Akhoot » Mar Oct 14, 2003 9:08 pm
Wenas es imposible k pueda ir este finde, si os llevan a Can Tunis mira a ver si hay 9000 komo los de mi avatar, k estoy enamorao de ellos, ke rekuerdos me traen. X cierto el sabado fui a Tarragona en un cataluña express de las 17:15 yu llegamos a las 18:00 entre vilaseca y tgna se escacharró lo komento pk al llegar a tgna, kual fue mi sorpresa al ver en la Via 1 a un cataluña express esperando a k llegaramos, ya k se nos estropeo el tren en via principal, y justamente detras k no se komo lo haria para noc hokarse un Altaria, el famoso Altaria k hace el recorrido k en un futuro hara el AVE, es decir, Bcn-Tgn-LLeida-Zaragoza-Madrid, supongo k ya lo sabreis, bueno la kuestion es k a parte de chokarme la imagen de 2 trenes esperando en una misma via, el Altaria salio kn mas de 45 minutos de retraso, ya que estubimos esperando hasta q se fuera y klaro, primero se tubo k ri el kataluña express y hasta k dejo la via libre el Altaria alli esperando, para que luego digan que el retraso es culpa de los agujeritos de Zaragoza jejeje un saludo!
Akhoot.
Q el sol d la mañana, y la brisa de la noche, no vuelvan jamas a ser testigos d injusticias sobre cualkier pueblo o kultura.
"Txus di Felliato"
Bateria y autor de las letras de Mägo de Oz