Railfanve escribió:HANNIBAL SMITH vas directo a nuestros créditos, como quieres que te coloquemos?
Gracias no me lo esperaba, ha sido una sorpresa. Ponme como quieras, HANNIBAL SMITH está bien por ejemplo
Moderador: Moderadores
Railfanve escribió:HANNIBAL SMITH vas directo a nuestros créditos, como quieres que te coloquemos?
FCGB escribió:Yo le jugué al juego ese es de lo mejor que jugué. pero bueno nosé...sinceramente no me gusta, nunca vi una locomotora tan fea. es lo mas loco que vi en un proyecto pero aun así lo veo como despilfarrante, no sería mejor usar ese talento para una locomotora y una ruta algo mas serio?
PuntilloWonsik escribió:A mí me gusta, es un poco fulero, pero bueno.
No me queda claro a dónde pertenece, aunque igual creo que me daré una vuelta a conocerla.
Felicidades por el proyecto!
FCGB escribió:Yo le jugué al juego ese es de lo mejor que jugué. pero bueno nosé...sinceramente no me gusta, nunca vi una locomotora tan fea. es lo mas loco que vi en un proyecto pero aun así lo veo como despilfarrante, no sería mejor usar ese talento para una locomotora y una ruta algo mas serio?
PuntilloWonsik escribió:Buenas!!!
Me atrevo a hacer algunas sugerencias, para darle más realismo, tomenlas sólo como sugerencias:
¿Cuánto pesa la loco, en el eng?
¿Cuantos caballos de fuerza tiene?
¿En el juego original, existe alguna cabina? Si quieren, yo puedo ayudarles con esto último, esa cabina le quita un poco de "fantasía" al asunto.
Suerte y felicidades!
Pd: hasta se me ocurre alguna actividad, ya...
abrahamx escribió:
Amigo por ese grandioso tutorial que nos diste pude extraer las texturas de los trenes
!!MIL GRACIAS HANNIBAL SMITH!!
http://img97.imageshack.us/img97/2514/combinetrain001.jpg
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados